miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesLa presencia de Lionel Messi obligó a cambiar la programación del arranque...

La presencia de Lionel Messi obligó a cambiar la programación del arranque de la MLS: cómo quedó el calendario

El mejor jugador del mundo generó una revolución: será la primera vez en la historia que la temporada se abra con un partido único.

20 de diciembre 2023, 17:20hs

El Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero. (Foto: AP)

El Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero. (Foto: AP)

La Major League Soccer publicó su calendario 2024 y sorprendió: el Inter Miami de Lionel Messi jugará en el debut ante Real Salt Lake el miércoles 21 de febrero en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Leé también: De villano a héroe: el jugador al que Messi llamó bobo contradijo a Van Gaal y defendió a la Selección

Será la primera vez en la historia que la temporada se abra con un partido único; el resto de la fecha inicial se disputará el fin de semana del 24 y 25. También estrenará rivales: nunca jugó contra el Real Salt Lake, los Colorado Rapids y los Vancouver Whitecaps.

La última jornada de la temporada regular se disputará el 19 de octubre, mientras que la final de los playoffs se jugará a partido único el 7 de diciembre en el estadio del club con mejor ubicación en la etapa regular.

También en 2024 regresará la acción de la Leagues Cup, el torneo que mide a los clubes de la MLS con los de la Liga de México; el Inter Miami defiende el título conquistado en 2023 en la final contra el Nashville.

Lionel Messi jugará con el Inter Miami ante Newell's (Foto: AFP)

Lionel Messi jugará con el Inter Miami ante Newell’s (Foto: AFP)

Uno por uno, los amistosos de Lionel Messi con el Inter Miami en la pretemporada

El mejor jugador del mundo debe reincorporarse el 10 de enero al conjunto estadounidense, después de las vacaciones más largas de su carrera.

19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador.29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong, Hong Kong Stadium.7 de febrero: Inter Miami vs. Vissel Kobe, Estadio Nacional de Tokio15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium.

Más Noticias