lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa picante foto de Camila Homs en medio del escándalo entre José...

La picante foto de Camila Homs en medio del escándalo entre José Sosa y su exmujer

La modelo hizo un posteo que llamó mucho la atención en las redes sociales. ¿Se ganó una enemiga?

20 de diciembre 2023, 09:47hs

Camila Homs dio que hablar en las redes. (Foto: instagram/camihoms)

Camila Homs dio que hablar en las redes. (Foto: instagram/camihoms)

Camila Homs fue criticada en las redes sociales luego de compartir una foto junto a José Sosa, su pareja. Varios usuarios señalaron que la imagen romántica estaba de más ante el conflicto que el futbolista enfrenta con su exmujer, a quien acusan de no hacerse cargo de sus hijas.

El Principito, que días atrás alzó la Copa Argentina, le dijo a su amada que era muy hermosa y reafirmó que está enamoradísimo de ella. Sin embargo, el intercambio de palabras melosas también habría caído mal en el entorno de Camila Alurralde, que horas antes se sacó de quicio al escuchar que Yanina Latorre la tildó de mala madre.

Leé también: Carla De Stéfano de “Gran Hermano” reveló su habilidad sexual y dejó en shock a sus compañeros

“Dijo que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente… Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Si no, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas”, disparó en un mensaje que le hizo llegar al periodista Juan Etchegoyen.

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

La ex de José Sosa destrozó a Camila Homs y a Yanina Latorre

En las últimas horas, Carolina Alurralde, la expareja de José “El Principito” Sosa, fulminó a Camila Homs. El conflicto se desató después de que Yanina Latorre asegurara que ella no se hacía cargo de sus hijas, fruto de su relación con el futbolista.

En diálogo con Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, Alurralde hizo un contundente descargo. “Nunca tuve problemas con mis hijas y si estuvieron con el padre me parece perfecto. Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos no los ve porque viven en dos países diferentes, entonces que no venga nadie a hablar de mí…”, disparó filosa.

Camila Homs y José Sosa están muy enamorados. (Foto: Instagram @Cami_Homs)

Camila Homs y José Sosa están muy enamorados. (Foto: Instagram @Cami_Homs)

“Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas. Y sobre todas las cosas, de última es una enfermedad y se cura . La otra no se cura. Y sobre todas las cosas, yo dejo ver al padre de mis hijas ver a sus hijas y del otro lado no”, sentenció luego, en referencia a los problemas de salud mental y adicciones que le adjudicaron.

José Sosa y Camila Alurralde en sus épocas felices. (Foto: ¡Hola!)

José Sosa y Camila Alurralde en sus épocas felices. (Foto: ¡Hola!)Por: Natalia Sasso

Más Noticias