miércoles, 22 mayo, 2024
InicioTecnologíaConsiguió trabajo, renunció a la semana y contó los motivos en TikTok

Consiguió trabajo, renunció a la semana y contó los motivos en TikTok

En un clip que subió a sus redes sociales, la joven explicó en qué situación trabajaba y qué cosas la incomodaban.

20 de diciembre 2023, 12:27hs

La joven consiguió trabajo, pero renunció a la semana. (Foto: Tiktok/@pilar.sosena)

La joven consiguió trabajo, pero renunció a la semana. (Foto: Tiktok/@pilar.sosena)

Una joven contó los motivos por los cuáles renunció a un trabajo que había conseguido una semana atrás. Pilar habló en sus redes sociales de cómo era el ambiente Laboral, qué dificultades se le presentaron y el trato que tenían sus jefas con ella.

El video se compartió bajo el usuario @pilar.sosena en la plataforma de Tiktok. A raíz de un comentario que le escribió un seguidor, la chica hizo un clip contando la anécdota. “Para ponerlos en contexto, yo soy community manager y a mitad de noviembre, me contrató una oficina que manejan dos influencers”, comentó.

Video PlaceholderLa joven explicó los motivos de su renuncia. (Video: Tiktok/@pilar.sosena)

Leé también: Fue a comprar zapatillas a un shopping, el precio lo sorprendió y el video se volvió viral en TikTok

Al principio, ella y sus dos compañeras notaron una vibra muy extraña en el lugar. “Como que nada que ver a lo que mostraban en Instagram. Ahí se veía como que todas estaban juntas y el ambiente era re copado. Cuando nosotras llegamos, no era así”, agregó.

Por otra parte, mencionó que sus jefas no se sabían los nombres de las empleadas y que las ignoraban a lo largo de toda la jornada laboral. “Después, tienen a dos chicas que son las coordinadoras por así decirlo de todas las community manager. La verdad que con ellas la mejor, pero intentaron explicarnos el trabajo súper a las apuradas y no nos indicaron bien qué es lo que teníamos que hacer”, expresó.

“Para ponerlos en contexto, yo soy community manager y a mitad de noviembre, me contrató una oficina que manejan dos influencers”. (Foto: Tiktok/@pilar.sosena)

“Para ponerlos en contexto, yo soy community manager y a mitad de noviembre, me contrató una oficina que manejan dos influencers”. (Foto: Tiktok/@pilar.sosena)

Leé también: Fueron a un restaurante en Devoto y pidieron hamburguesas, ensalada y papas fritas: cuánto gastaron

Pilar resaltó en todo momento que tanto ella como sus compañeras se encontraban muy perdidas en su primer día de trabajo debido a la mala comunicación que había en el equipo. Por otra parte, dijo que le daban 5 cuentas para manejar y que el contenido era demasiado. “El sueldo no era muy bueno a comparación de todo lo que teníamos que hacer”, aseguró.

Otro problema que se le presentó fue la distancia entre su casa y las oficinas ya que ella vive en Luján y su empleo se encontraba en el barrio de Palermo. “La verdad que cuando empecé, no me sentí cómoda, tampoco acompañada y lo del sueldo tuvo un gran peso en mí decisión”, comentó para terminar. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Más Noticias