viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadDramático video: delincuentes siguieron a un joven y lo tiraron de la...

Dramático video: delincuentes siguieron a un joven y lo tiraron de la moto para robársela

El brutal episodio quedó registrado por una cámara de seguridad.

19 de diciembre 2023, 09:36hs

La víctima huyó apenas cayó. (Foto: captura de video).

La víctima huyó apenas cayó. (Foto: captura de video).

Un hombre fue sorprendido por cuatro ladrones que lo asaltaron y tiraron de su moto para robársela en la localidad de Villa Bosch, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El episodio ocurrió el martes pasado en la esquina de las calles Martín Fierro y Claudio Castro y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Leé también: El desgarrador mensaje de Ayrton Costa después de que dos motochorros asesinaran a su tío en Quilmes

Según se puede ver en las imágenes, los motochorros cercaron al motociclista y lo empujaron para que se caiga. La víctima se levantó y salió corriendo, mientras uno de los delincuentes se subió a la moto y huyó con el rodado.

Video PlaceholderEl brutal asalto ocurrió en Villa Bosch. (Foto: captura de video).

Vecinos denunciaron que ese mismo día hubo otro robo en la misma esquina, según indicó el periodista de eltrece Sebastián Domenech.

Detuvieron a un adolescente de 14 años por el crimen de un cocinero en Quilmes

Dos jóvenes, uno de ellos de 14 años, fueron detenidos por el brutal asesinato de un hombre en Quilmes para robarle la moto. La víctima, Hernán Costa, de 49 años, recibió un balazo en el pecho cuando intentó evitar el robo, a plena luz el día y en medio de la calle.

Video PlaceholderUn hombre fue asesinado a tiros por dos motochorros en Quilmes. (Foto: captura video)

La secuencia quedó registrada por un testigo que se encontraba en una zona cercana a donde ocurrió el hecho y fue una prueba fundamental para identificar a los atacantes. La víctima fue trasladada al hospital, pero, pese al esfuerzo de los médicos, llegó sin vida.

Leé también: El crimen de Morena Domínguez: la fiscal agravó la acusación contra los detenidos y podrían recibir perpetua

Los detenidos fueron identificados como G.M. de 18 años y A.N. de 14. Al momento de la detención de G.M., la Policía se dirigió a su domicilio y él intentó escaparse por los techos de las casas de los vecinos. Luego de una breve persecución, lograron atraparlo. Por otra parte, el menor de 14 años también fue retenido y, según indicaron las fuentes policiales, sería el sospechoso de haber disparado a Costa.

Los pasajeros que estaban arriba de un colectivo presenciaron el hecho y quedaron conmocionados, incluso algunos se pusieron a llorar. “Lo mató, no te puedo creer. Te das cuenta lo hijo de puta que son”, fue una de las reacciones.

Más Noticias