jueves, 22 febrero, 2024
InicioSin categoríaCrivaro sobre el protocolo antipiquetes: Hay más motivos que nunca para realizar...

Crivaro sobre el protocolo antipiquetes: Hay más motivos que nunca para realizar una movilización

Octavio Crivaro, referente del Frente de Izquierda, habló sobre el nuevo protocolo antipiquete anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a horas del 20 de diciembre. Mañana la concentración local será a partir de las 16 en la Plaza San Martín hasta el Monumento.

“Hay más motivos que nunca para realizar una movilización. Marchamos porque los criterios de la ministra Bullrich son ilegales e inconstitucionales. Ninguna medida interna de un ministerio puede quitarle a la gente el derecho de expresarse”, afirmó en declaraciones a LT8. Y agregó: “El criterio de Bullrich es clasista, aprendimos de las Madres de Plaza de Mayo a marchar cuando la dictadura no las dejaba”, agregó el militante en diálogo con LT8.

En cuanto a las medidas económicas anunciadas por el nuevo gobierno nacional, Crivaro fue contundente. “Los sectores medios y los jubilados no van a poder pagar los tarifazos, el discurso de campaña de Milei fue una mentira. Las medidas económicas del ministro Caputo desmienten todas las declaraciones de campaña que hizo Javier Milei”.

Por último, recordó: “Nadie quiere molestar a los que circulan por la calle, hay que recordar que la ministra Bullrich acompañó cada una de las manifestaciones de la Mesa de Enlace con los reclamos del campo, y también cortó la Avenida 9 de Julio durante la pandemia, para protestar contra la cuarentena”.

Más Noticias