domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosEntradas para Megadeth en Argentina: cuándo comienza la venta de tickets, cómo...

Entradas para Megadeth en Argentina: cuándo comienza la venta de tickets, cómo y dónde comprar

La espera terminó. Este lunes 18 de diciembre de 2023 comenzará la venta de entradas para el recital de Megadeth en Argentina. La legendaria banda de thrash metal volverá al país y tocarán en el Movistar Arena el próximo 13 de abril de 2024.

En un principio, Megadeth tenía previsto tocar en el país el pasado 18 de septiembre de 2019, pero, debido a un cáncer de garganta que sufrió Dave Mustaine, la banda canceló todos sus compromisos durante ese año.

Sin embargo, después de 5 años y la pandemia del COVID-19 de por medio, la banda regresará al país en el contexto del «Crush the World Tour»

Entradas para Megadeth: ¿Cuándo comienza la venta y dónde comprar los tickets?

La venta de entradas para el recital de Megadeth en Argentina se dividirá en dos etapas: la primera tanda será una pre-venta exclusiva para el «club de fans» este 18 de diciembre de 2023, mientras que la venta general comenzará el martes 19 de noviembre.

Tanto la pre-venta como la venta general de entradas comenzarán a las 10:00 AM y los boletos podrán comprarse a través de la página oficial del Movistar Arena.

Megadeth anunció que vuelve a la Argentina para un concierto en el 2024. Foto: UNIVERSAL MUSICMegadeth anunció que vuelve a la Argentina para un concierto en el 2024. Foto: UNIVERSAL MUSIC

Megadeth y una sorpresa para los fans en Argentina: «no te pierdas ese espectáculo»

Para nadie es sorpresa que Dave Mustaine tiene un gran cariño con el público de Argentina. Esto se debe a que, cuando Megadeth vino al país en 1994, durante un pogo, el público comenzó a cantar «Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth» cuando la banda tocaba su clásico «Symphony of Destruction».

Con el recuerdo fresco del recital en el Estadio Obras Sanitarias el 2 de diciembre de 1994, a través de su página oficial, Dave Mustaine aseguró que planean una «sorpresa» para el concierto de la banda en Argentina.

“En abril de 2024 Megadeth regresa a Sudamérica para apoyar nuestro último disco, The Sick, The Dying, And The Dead!, y siempre me emociono porque hay algo realmente diferente en Sudamérica. No sé qué es… pero sea lo que sea, lo obtienen de forma natural”, comentó Dave Mustaine. ¡También estamos planeando una gran sorpresa donde comenzó todo «Aguante Megadeth» en Buenos Aires! Así que… si puedes, ¡NO TE PIERDAS ESE ESPECTÁCULO!”

Más Noticias