jueves, 18 abril, 2024
InicioSin categoríaMiguel Russo: Arrancamos menos cero y terminamos dando la vuelta olímpica

Miguel Russo: Arrancamos menos cero y terminamos dando la vuelta olímpica

La emoción de Miguel Ángel Russo fue imposible de ocultar. Apenas finalizó el partido, el DT canalla fue abordado en el campo de juego y casi entre lágrimas celebró este logro que tanto soñó con su querido Central.

“Es una alegría muy grande, fue un partido duro, obviamente al final sufrimos. Nos tenemos que empezar a acostumbrar a jugar finales, estoy contento por la gente, por todo lo que es el club, por mis compañeros y mis jugadores que han hecho un esfuerzo muy grande, llegamos con lo justo hasta el final”, expresó Miguel, muy conmovido.

Una vez más, Russo manifestó su agradecimiento a los hinchas canallas, que como sucedió en Salta ante Racing y en Córdoba frente a River apoyaron al equipo sin importar nada. “Les agradezco mucho todo esto, tenemos una hinchada increíble, es para ellos”, comentó el técnico de Central.

“Es bueno salir campeón para este club y le deseo lo mejor. La pasión esta siempre, el día que no la sienta más dejaré esto, lo de hoy es una alegría muy grande, quiero mandarle un montón de agradecimiento a todo el mundo, a Gonzalo (Belloso) y Carolina (Cristinziano), que están trabajando desde el primer día, a la gente…”, señaló el DT.

“Es un año que arrancamos menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica”, fueron las últimas palabras en medio de los abrazos.

Sólo faltó su clásico “esto es Central”, pero no hacía falta que lo diga, el hincha canalla ya lo sabe.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...