jueves, 29 febrero, 2024
InicioSin categoríaMartínez Saliba se reunió con el jefe de la Unidad Regional V

Martínez Saliba se reunió con el jefe de la Unidad Regional V

Esta semana el Secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, mantuvo un primer encuentro con el jefe de la URV de Policía, subdirector de Policía, Víctor Rivero y el subjefe de la URV de Policía, subdirector de Policía, Mario Leguizamón.

“Mantuvimos un primer encuentro con la Unidad Regional V para comenzar a diagramar operativos conjuntos. Asimismo, el jefe de la URV nos comentó las implicancias que tienen las medidas adoptadas por el actual Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y que están operativizando el personal que han podido ganar a través de esas resoluciones ministeriales”, contó Martínez Saliba.

“Las medidas tomadas por Pablo Cococcioni, nos permite que haya un mayor policiamiento en la ciudad. Creo que con mayor presencia se trabajará mejor en la prevención de delitos”.

En este marco, “celebramos las medidas tomadas por el Gobierno Provincial porque entendemos que la gestión de la seguridad se tiene que hacer con toda la fuerza posible”. 

Consultado por el levantamiento de las custodias fijas que ordenó Cococcioni, el Secretario, dijo: “Acá había dos custodias fijas y se levantaron”, cerró.

Más Noticias