sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosEl furor por Luis Miguel no se detiene y acaba de agregar...

El furor por Luis Miguel no se detiene y acaba de agregar otro recital en el Campo de Polo: cuándo se venden las entradas

Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, acaba de anunciar que sumará una tercera función el Campo Argentino de Polo para el próximo 6 de marzo, por entradas agotadas y a pedido del público.

En Argentina, las tres funciones originales del «Luis Miguel Tour 2024» previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas, superando los 200 mil tickets vendidos.

El cantante mexicado Luis Miguel durante durante uno de sus diez recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires. Foto: ReutersEl cantante mexicado Luis Miguel durante durante uno de sus diez recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires. Foto: ReutersAsí, a pedido del público, se suma una nueva función en Campo Argentino de Polo el 6 de marzo.

Dónde y cuándo comprar entradas

La preventa exclusiva con tarjetas Santander para esta nueva fecha comenzará lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía durante 48 horas. Finalizada la preventa, comenzará la venta general.

El flyer oficial de los shows de Luis Miguel en 2024.El flyer oficial de los shows de Luis Miguel en 2024.Los tickets se encuentran a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com. Los clientes Santander American Express, pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés.

La lujosa cena-show

Además, el próximo 5 de marzo el astro brindará una noche inolvidable enmarcada en una lujosa cena de gala. Será un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de tres pasos y parking.

La exitosa gira del regreso

En agosto de este año, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años, arrancando en la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó 10 conciertos sold out.

La gira, que continuó en Chile con 10 shows y 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos, se encuentra actualmente realizando presentaciones en diferentes ciudades de México con un total de 21 shows en el país azteca, para terminar el año a puro éxito.

Luis Miguel en Argentina, en sus shows de 2023 en Movistar Arena. Foto: Martin Bonetto. Luis Miguel en Argentina, en sus shows de 2023 en Movistar Arena. Foto: Martin Bonetto. Con un récord absoluto en ventas y 66 fechas agotadas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Debido al éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira 2024, que incluirá más de 75 shows en ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024.

«Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional», dice el comunicado de los organizadores de la gira, la empresa argentina Fénix Entertainment y la compañía estadounidense CMN.

El dato curioso para su tour del próximo año es que el 19 de abril, día en el que cumplirá 54 años y superará las cuatro décadas como músico, se presentará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde el show tendrá un condimento extra.

Más Noticias