martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosSabrina tomó una decisión inesperada como líder: a quién salvó y a...

Sabrina tomó una decisión inesperada como líder: a quién salvó y a quién puso en placa en Gran Hermano

La ganadora de la prueba del liderazgo tuvo la difícil tarea en sus manos y trató de argumentar su elección.

15 de diciembre 2023, 00:15hs

Sabrina Gran Hermano salvó a un participante y subió a otro a la placa (Foto: captura Telefe)

Sabrina Gran Hermano salvó a un participante y subió a otro a la placa (Foto: captura Telefe)

Este jueves, Sabrina Cortez, la líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los nominados de la placa de nominación y poner a otro en su lugar.

La mendocina eligió salvar a Catalina, a quien curiosamente había nominado. “Pasaron cosas hoy, creo que fue muy sincera, se acercó a pedirme disculpas cuando fue una de las que me hizo sentir mal con cosas que pasaron y eso lo banco. La rescato y le doy una oportunidad”, explicó sobre el motivo por el cual decidió salvarla.

Leé también: Las redes se revolucionaron por los videos de una participante de Gran Hermano que tiene Onlyfans

Por otro lado, Cortez, después de dialogar con Cata, decidió poner en placa a Williams, a quien considera débil para el afuera. De esta manera, los nominados son Zoe, Hernán, Juliana y Williams.

Williams quedó nominado (Foto: captura Telefe)

Williams quedó nominado (Foto: captura Telefe)

El llanto de Catalina en el confesionario por la llegada de dos nuevos participantes a “Gran Hermano 2023″

La entrada de Sabrina y Bautista a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) este miércoles, a 24 horas del arranque del reality, no cayó bien entre los jugadores. El malestar se potenció después de que la joven, a menos de 20 minutos de haber ingresado al reality, ganase la prueba del líder y obtuviera inmunidad y otros beneficios.

Esto despertó la indignación de Catalina Gorostidi, quien fue al confesionario a exponer su bronca con Big Brother. “Estoy enojada, todos tenemos derecho a entrar, pero llegan estos dos de la nada y se ponen a hacer el juego”, lanzó furiosa.

Video PlaceholderCatalina de GH se largó a llorar en el confesionario porque la chica nueva ganó la prueba del líder (Foto: captura Telefe)

“No me parece justo, me parece todo superinjusto. No me gustan estas cosas y no lo puedo caretear como los demás, por eso mi cara”, dijo llorando. Completamente molesta, agregó: “Yo no me voy a callar tampoco las cosas, ni voy a ocultar ni hacerme la desentendida con nadie. Yo soy así”.

La voz de Big Brother la tranquilizó y se retiró del confesionario.

El gesto de furia de Catalina Gorostidi contra Sabrina Cortez por ganar la inmunidad en Gran Hermano 2023

La prueba de liderazgo de Gran Hermano 2023 (Telefe) siempre genera resquemores entre los participantes, sobre todo, entre quienes son más competitivos. La primera competición de la nueva edición pudo haber iniciado una de las máximas rivalidades de este año y las protagonistas son Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez.

Para los fanáticos del programa fue toda una sorpresa que la contadora mendocina haya obtenido el liderazgo porque casi nadie la conocía: hacía poco había entrado a la casa, ya que fue uno de los dos participantes que ingresó 24 horas después que todo el grupo.

Esa situación tampoco cayó del todo bien dentro de la casa, sobre todo para una de las chicas. Catalina Gorostidi se encargó de dejar claro que no le gustó nada que su compañera se haya impuesto en la competencia.

Video PlaceholderLas chicas iniciaron una rivalidad a partir de la primera prueba de liderazgo. (Foto: captura de Telefe)

Primero, hizo un gesto cuando Big Brother advirtió que Sabrina había ganado; segundo, aplaudió de forma sarcástica cuando Santiago del Moro pidió que felicitaran a la ganadora.

A partir de ahora, la que tiene las primeras armas en su poder es Cortez. Con el liderazgo en la manga, obtuvo la inmunidad, puede salvar a un compañero de la placa y a la vez ubicar a otro en ese lugar.

El desafío consistía en un juego de equilibrio con una pelota sobre una tela y el que más tiempo resistía arriba de la tarima sin caerse, ganaba. Sabrina cumplió de manera excelente con la prueba, lo que no fue tomado muy bien por Catalina.

Más Noticias