martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosGuillermina Valdés opinó sin filtros sobre el romance entre Marcelo Tinelli y...

Guillermina Valdés opinó sin filtros sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La exnovia del conductor se refirió al noviazgo que él mantiene con la modelo peruana.

15 de diciembre 2023, 02:34hs

Guillermina Valdés opinó sobre el romance de Tinelli y Milett (Foto: Movilpress)

Guillermina Valdés opinó sobre el romance de Tinelli y Milett (Foto: Movilpress)

En las últimas horas, Guillermina Valdés habló por primera vez del romance entre Marcelo Tinelli-su ex y padre de su hijo Lolo-y Milett Figueroa.

El cronista de Socios del espectáculo (eltrece) fue directo y le preguntó: “¿Seguís viviendo en el mismo edificio de Marcelo?”. La modelo, que está en pareja con Joaquín Furriel, le respondió: “Sí, vivimos en el mismo edificio, estamos a 14 pisos de diferencia, está muy bien así y con el tiempo iremos viendo”.

Leé también: El papá de Catalina de “Gran Hermano” dio a conocer con qué futbolista campeón del mundo salió su hija

También le consultaron si se cruzó con la modelo peruana en el edificio y si había hablado con Marcelo sobre la posibilidad de juntarse los tres. Valdés dijo: “No, no hablamos de eso, pero sé que está muy bien y a mí me alegra”.

Video PlaceholderGuillermina Valdés opinó sobre el romance de Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura eltrece)

Por último, la empresaria cerró: “Me alegra primero como persona que quiero y admiro y después como padre de mi hijo. Él tiene que estar bien y sé que así está. Me pone contenta. No la conozco, pero ya la voy a conocer”.

Leé también: Las redes se revolucionaron por los videos de una participante de Gran Hermano que tiene Onlyfans

Milett Figueroa reveló qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli en la intimidad

Desde que confirmaron su romance, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se muestran más apasionados que nunca. Mientras viven un romance de película, la modelo peruana habló sin filtros sobre la intimidad de la pareja y reveló cuál es su táctica para seducirlo.

Durante una entrevista que dio esta semana para un programa de su país, la participante del Bailando (América) contó que el conductor se enloquece cuando ella le habla en “diminutivo”. “Por ejemplo con palabras que no se dicen en Argentina, pero sí en Perú”, explicó.

“Lo tenés loco, descolocado”, expresó Rodrigo González, conductor del programa Amor y Fuego donde Milett contó detalles de su relación con Marcelo. La modelo no dudó en confirmar esto y también dejó en claro que su acento limeño es lo que más lo seduce.

Video PlaceholderMilett Figueroa habló con un programa de Perú y contó detalles de su intimidad con Marcelo Tinelli.

Luego, Figueroa señaló que una de las palabras que más lo sorprende a Tinelli es “cerquillo”, lo que en Argentina se conoce como “flequillo”. “También se le pegó la frase ‘espérame un chin, ahora vuelvo’”, expresó ella. Y aseguró: “Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo”.

Milett también contó que están planeando pasar Navidad juntos, ya que para esa fecha Marcelo no estaría con sus hijos. Por esa razón, en el programa se ilusionaron con que el conductor del Bailando viaje a Perú y conozca Machu Picchu, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Más Noticias