miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesMessi, la vida tranquila en Miami y una foto con Antonela que...

Messi, la vida tranquila en Miami y una foto con Antonela que lo resume todo: mate en la tribuna para alentar a sus hijos

Lionel Messi confirma cada día que la idea de haber llevado su fútbol rumbo a Estados Unidos fue lo correcto. Pero no por una razón deportiva, sino que en base a la necesidad principal que buscaba cumplir con esta travesía: disfrutar a pleno de su familia y del crecimiento de sus hijos. Y así lo confirma continuamente. Esta vez, lo demostró apareciendo en redes sociales en una romántica selfie junto a Antonela Rocuzzo, mientras ambos ejercían su rol como padres.

Ya deja de ser algo nuevo cuando se descubre a Leo compartiendo momentos en familia. Se lo nota disfrutando a pleno sus vacaciones. En segundo plano quedan situaciones como haber sido elegido como la celebridad del año por la revista Time o la Leagues Cup obtenida con el Inter Miami hace algunos meses.

Aquello que rodea al mundo Messi en estas últimas semanas fue su visita familiar al parque de diversiones de Disney, como también el momento en el que una cámara anónima lo captó al 10 jugando al fútbol junto a sus pequeños. Estaban realizando un juego donde el astro brindaba pases para que los chicos definan la jugada.

Además, estos momentos de cercanía también se complementaron con la extensa escena de la serie Messi meets America. Allí se muestra al astro tratando con Thiago, Mateo y Ciro mientras meriendan, previo a acompañarlos a entrenar en las inferiores del Inter Miami.

Video

Messi fue captado con sus hijos jugando en el campo de entrenamientos del Inter Miami. Mirá el golazo del más chico.

Ahora, gozando de nuevos momentos fuera de las canchas, Leo y Antonela, juntos como siempre, dijeron presente en una práctica más de sus hijos. Así lo reflejó la empresaria a través de una historia de Instagram en la que ambos se muestran tomando mates en soledad, con las gradas del predio del club de Florida de fondo y un emoji de una pelota adjuntado en la publicación. Bajo ese contexto, se puede apreciar a un Messi suelto, relajado y con un semblante pocas veces visto.

Igualmente, en tan solo algunos días será tiempo para que se despidan momentáneamente de Miami. Es que, siguiendo con la rutina que llevan adelante cada fin de año, cuando los pequeños finalicen con el ciclo lectivo de 2023, Rosario los espera para celebrar las fiestas en familia y con amigos.

Messi y Antonela disfrutan de momentos de pareja como nunca antes. Foto: @antonelarocuzzoMessi y Antonela disfrutan de momentos de pareja como nunca antes. Foto: @antonelarocuzzoIncluso, existe la posibilidad de que la estadía en el país se extienda más de lo normal. Esto se debe a que Leo ya no tiene la obligación de regresar a los entrenamientos con su respectivo club apenas comience el 2024, como solía sucederle en Barcelona o en París.

Esta vez, cuando vuelva a Norteamérica será recién con la intención de comenzar la pretemporada con el Inter Miami, con la chance latente de hacerlo junto a su amigo Luis Suárez, el posible refuerzo estrella del club.

Más Noticias