miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaGranata: Dijieron que el ajuste lo pagaba la política pero con estas...

Granata: Dijieron que el ajuste lo pagaba la política pero con estas medidas lo paga la gente

Conocidas las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, la diputada santafesina Amalia Granata expresó su disconformidad por intermedio de la red social X con un contundente mensaje.

“Concuerdo con muchas ideas de este nuevo gobierno, pero dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medidas que acaban de anunciar esta claro que lo va a pagar la gente”, expresó.

Y añadió junto al emoji de rezo: “Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo! Y los jubilados?…”.

Amalia Granata estuvo invitada en el programa LAM de América TV, y justificó detalladamente por qué tiene la firme convicción de es necesario eliminar el Ministerio de la Mujer, y aprovechó para responderle a Nancy Dupláa quien horas antes la cruzó vía redes exigiéndole respeto por las conquistas feministas tras un posteo de la rosarina referido al tema.

“Recibieron millones de pesos y los femicidios aumentaron, las violaciones aumentaron”, afirmó Granata del partido Somos Vida, en referencia a los resultados logrados por el cuestionado ministerio.

La réplica fue en el citado programa luego que repasaran el mensaje de la mujer de Pablo Echarri pidiéndole a Granata que “no escupa para arriba”, así como también aseguró que la lucha de las mujeres “le dieron todo” en materia de derechos.

Tras oír el duro mensaje de Dupláa, la legislador respondió sin pelos en la lengua. “Me está minimizando mi capacidad como mujer. ¿Ella me dio todo? Mi casa la compré rompiéndome el traste”.

Y argumentó: “Vivimos en una sociedad en la que los derechos son todos iguales. Esos ‘derechos, ellas se los inventan porque los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos”.

Más Noticias