miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosApareció una foto de la tumba de Gustavo Martínez y un detalle...

Apareció una foto de la tumba de Gustavo Martínez y un detalle llamó la atención de los fans de Ricardo Fort

El recordado tutor de Martita y Felipe Fort murió en febrero del año pasado, cuando se arrojó del departamento en el que convivía con los mellizos.

13 de diciembre 2023, 13:23hs

Gustavo Martínez murió el 16 de febrero de 2022, poco antes de que Martita y Felipe Fort cumplieran los 18. (Foto: Semanario)

Gustavo Martínez murió el 16 de febrero de 2022, poco antes de que Martita y Felipe Fort cumplieran los 18. (Foto: Semanario)

Gustavo Martínez fue la persona de máxima confianza de Ricardo Fort. Por eso el empresario lo eligió como padrino y tutor de Martita y Felipe en caso de que algo le ocurriera, pero nadie jamás imaginó que se quitaría la vida poco antes de que los mellizos cumplieran la mayoría de edad. La noticia conmovió a todo el país, y a casi dos años de su partida se viralizó una foto del nicho en el que descansa.

La imagen fue difundida a través de un video de YouTube y un detalle llamó la atención de sus seguidores y los de El Comandante: apenas tenía un pequeño ramo de flores artificiales.

Leé también: Yanina Latorre se hizo una intervención vaginal y dejó en shock a todos al revelar los dólares que gastó

“Qué triste que nadie vaya a visitarlo”, “Como verán, no viene nadie a verlo”, fueron algunas de las reacciones de quienes se encontraron con la grabación realizada en el Cementerio de la Chacarita.

La tumba de Gustavo Martínez, apenas con un ramo de flores artificiales. (Foto: captura de YouTube)

La tumba de Gustavo Martínez, apenas con un ramo de flores artificiales. (Foto: captura de YouTube)Por: Natalia Sasso

La lápida también fue cuestionada. “Gustavo Adolfo Martínez. 4-6-1959 / 16-2-2022. Te amamos, tu familia”, se observó escrito, pero muchos usuarios esperaban más mensajes de afecto para el hombre que se puso al hombro la crianza de los herederos de uno de los mediáticos más amados de la farándula.

A Gustavo Martínez le dejaron un mensaje afectuoso en su lápida. (Foto: captura de YouTube)

A Gustavo Martínez le dejaron un mensaje afectuoso en su lápida. (Foto: captura de YouTube)Por: Natalia Sasso

La desgarradora despedida de Martita Fort a Gustavo Martínez, su tutor

El 16 de febrero de 2022, después de que dieran a conocer la muerte de Gustavo Martínez -que cayó desde el piso 21 de su departamento en Belgrano-, Martita Fort usó sus redes sociales para despedirlo.

“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, expresó en las redes sociales.

Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).

Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).

En su descargo, la joven comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me enteré la noticia”. Además, habló sobre la dolencia (principio de Alzheimer) que atravesaba Gustavo: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

Para finalizar su descargo, Martita le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: “De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”.

Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. (Foto: Archivo Atlántida)

Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. (Foto: Archivo Atlántida)

Más Noticias