domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosLas diez películas más vistas de la historia de Netflix

Las diez películas más vistas de la historia de Netflix

La plataforma Netflix acaba de hacer un compilado con las diez películas más vistas en su historia. Para este ranking toma las vistas en los primeros 28 días de su lanzamiento y los resultados muestran cifras asombrosas que fluctúan entre casi 231 millones y 135 millones. La novedad es que dentro de este ranking se incluyen estrenos recientes.

Veamos cuáles son, comenzando por el puesto 10 hasta llegar al 1.

10

Extracción 2 (2023), con 134.900.000 vistas. Es la continuación de Extracción, el éxito que tuvo en 2020 el director San Hargrave. En esta oportunidad, Chris Hemsworth repite su papel de Tyler Rake, gravemente herido y recuperándose en aislamiento.

Chris Hemsworth, en una escena de Chris Hemsworth, en una escena de «Extracciónn 2». Foto: Jasin Boland/Netflix vía APEl protagonista comienza a buscar trabajo al tiempo que se entera de una familia atrapada en una prisión de Georgia que está siendo abusada por un criminal despiadado. Como era de esperar, este segundo filme tiene escenas más audaces y más sangrientas que la primera parte. Hemsworth encarna un héroe rudo, hastiado, pero sin dejar de ser encantador.

9

Extracción (2020), 135.700.000 vistas. El hijo de un narcotraficante indio es secuestrado, pero su padre se niega a pagar el rescate. Sin embargo, encargan a Tyler Rake (Chris Hemsworth) su rescate, su extracción y todo hubiese ido bien sino fuese por una traición de último momento que arrojó toda la operación a un caos.

Una película con fallas en cuanto a la trama y las caracterizaciones, pero de una potente acción que atrapa a los seguidores de este género.

8

Glass Onion: Un misterio para sacar cuchillos (2022), 136.300.000 de vistas. Daniel Craig retoma su papel encantador del detective Benoit Blanc, de la secuela de la popular novela Knives Out.

Daniel Craig, en Daniel Craig, en «Glass Onion». Foto PrensaUna isla griega de un lujo extremo, propiedad del excéntrico multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton), que invita a un grupo de amigos cercanos que terminan desarrollando misteriosa y cada vez peligrosa trama. Diálogos ingeniosos, misteriosos inteligentes y revelaciones impredecibles.

Video

El filme protagonizado por Daniel Craig llega a Netflix.

7

La madre (2023), 136.400.000 vistas. Un thriller de acción que se apoya en buena medida en Jennifer Lopez que interpreta el papel principal. Una ex agente del ejército norteamericano sale de su escondite para asociarse con un agente del FBI para perseguir a los criminales que se llevaron a su hija.

Mientras que el criminal muestra a un sujeto talentoso, Lopez quedó algo desperdiciada en su papel de heroína.

Jennifer Lopez, en Jennifer Lopez, en «La madre». Foto: Netflix

6

Podemos ser héroes (We Can Be Heroes, 2020), 137.300.000 vistas. Secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Dirigida por Robert Rodriguez, la película gira en torno de un grupo de hijos de superhéroes que se unen para trabajar juntos en la salvación del planeta, luego de que sus padres fueran secuestrados por un grupo de invasores alienígenas.

Un filme dirigido centralmente a los niños con un mensaje que inspira autoconfianza y fortaleza.

5

El hombre gris (The Gray Man, 2022), 139.300.000 vistas. Los hermanos Russo ofrecen una apasionante película a través del personaje de Sierra Six, encarnado por Ryan Gosling, que hace de un desilusionado agente de la CIA, perseguido por el ex agente temerario y sediento de sangre Lloyd Hansen (Chris Evans), quien no medirá riesgos para alcanzar a Six.

Ryan Gosling, en una escena de Ryan Gosling, en una escena de «El hombre gris», junto a Ana de Armas. Foto: Paul Abell/Netflix vía APGosling construye un personaje misterioso audaz que se torna atrapante en medio de las permanentes escenas de acción.

4

Bird Box (2021), 157.400.000 vistas. Cinco años después de que la Tierra fuese invadida por una insidiosa especie que lleva a la gente al suicidio, Malorie (Sandra Bullock), madre de dos niños se ha mantenido oculta junto a un grupo de sobrevivientes.

La clave es que los depredadores no pueden dañar a quienes no los ven, por lo que la ceguera los mantiene a salvo. Bullock se pone al hombro esta película que incluye escenas impresionantes.

3

The Adam Project (2022), 157.600.000 vistas. Adam Reed, de doce años, está de luto por la reciente pérdida de su padre, cuando se topa con un piloto ensangrentado que resulta ser una versión mayor de sí mismo que viaja en el tiempo.

Escena de Escena de «The Adam Project», con Mark Ruffalo y Ryan Reynolds.A Adam le desagrada ese piloto, interpretado por Ryan Reynolds, pero lo ayuda cuando descubre todo lo que implica esa misión tanto para él como para su padre, encarnado en Mark Ruffalo.

2

Video

Se trata de la nueva película de Adam McKay que estrenará Netflix. La protagonizan Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

No mires hacia arriba (Don’t Look Up, 2021), 171.400.000 vistas. Dos humildes astrónomos, interpretados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio descubren un cometa que se precipita hacia la Tierra y que extinguirá a toda la vida en cuanto alcance la atmósfera.

Más Noticias