martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaUna modelo expuso la invitación para ir a una fiesta con jugadores...

Una modelo expuso la invitación para ir a una fiesta con jugadores de la Selección: Todos infieles

La modelo que expuso el mensaje

Carmela Castro Ruiz, una modelo e influencer, contó a través de su cuenta de Instagram que recibió un particular ofrecimiento para trabajar en un evento que haría la Selección argentina post partido con Brasil.

La joven publicó en sus historias el supuesto mensaje que la invitaba a trabajar para la Selección: “Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500′”.

Castro reafirmó que la suma de dinero que veían en el mensaje era en moneda extranjera: “Sí, dólares”. De igual manera, la influencer explicó por qué rechazó la oferta: “Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles…”.

“A mí también, no sé dónde chota sacan mi número”, reaccionó una persona a las historias de Carmela, quien al ver que la cuenta Gossipeame expuso sus dichos y que tuvieron mayor repercusión en los medios, decidió poner su cuenta privada y enunció: “Pobre ilusa yo… ‘el dará de qué hablar’ era dentro de la Carmunidad, no para que me suban otras páginas toda demacrada con el makeup corrido, pero bueno soy esto“.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son pareja? La revelación de Carmela sucede luego de que se reavivaran los rumores sobre que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están juntos nuevamente, tras el enigmático saludo que envió el jugador luego del partido de la Selección contra Brasil.

“Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, exclamó refriéndose a los incidentes ocurridos en el estadio Maracaná.

Además, continuó hablando sobre el partido dentro de la cancha: “Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”.

Por su parte, también se refirió a los 4 meses que no va a ver sus compañeros de Selección: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así”.

Finalmente, le dedicó el triunfo a una persona muy especial para él: “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”.

¿Será un saludo para Tini Stoessel? Hay que recordar que Rodrigo De Paul y la cantante rompieron su relación en el mes de agosto, pero en los fanáticos siempre buscaron conexiones en las redes sociales de una posible vuelta amorosa entre ambos.

Más Noticias