martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaMedrán fue confirmado para la temporada 2024

Medrán fue confirmado para la temporada 2024

No se alargó más la negociación y Ezequiel Medrán fue confirmado este miércoles por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela para continuar al frente del plantel profesional de la Crema en la temporada 2024 de la Primera Nacional. La dirigencia celeste, encabezada por el presidente Diego Kurganoff, y el DT acordaron la renovación del vínculo contractual, con lo cual ya se puede oficializar que volverá a encabezar la pretemporada el venidero 11 de diciembre, cuando el plantel retome los entrenamientos luego de ser licenciado al culminar su participación en el actual torneo. 

Recordemos que el entrenador llegó a barrio Alberdi en mayo de 2022 tras dirigir a Central Norte de Salta en el Federal A, en un momento complicado en cuanto a resultados y a pocas fechas del final logró asegurar la permanencia. Distinto fue el panorama en este 2023, donde Atlético volvió a posicionarse como uno de los equipos protagonistas de la divisional, quedando dentro de los ocho mejores y clasificando a la Copa Argentina tras dos años sin presencias.

Ahora el siguiente paso será conformar el plantel, donde habrá bajas e incorporaciones como cada año, y recordando que ya no estará Fabricio Fontanini tras su retiro.

EMPATE EN RÍO CUARTO

Estudiantes de Río Cuarto y Maipú de Mendoza igualaron anoche sin goles en el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso en un cotejo disputado en esa ciudad cordobesa. El equipo ‘celeste’, dirigido por el DT Iván Delfino, terminó el partido con 10 hombres como consecuencia de la expulsión que recibió el mediocampista Nicolás Talpone (Pt. 34m.), por doble amonestación.

El cotejo de vuelta se disputará este domingo a las 17 en el estadio Omar Sperdutti, del municipio mendocino de Maipú y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Más Noticias