martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesQuién es Buchi, la prima de Antonela Roccuzzo que fue víctima de...

Quién es Buchi, la prima de Antonela Roccuzzo que fue víctima de un robo millonario en Rosario

La familiar de Lionel Messi fue asistida por personal médico. Los delincuentes se llevaron más de ocho millones de pesos.

22 de noviembre 2023, 14:08hs

Agustina Scaglia es la prima de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Agustina Scaglia es la prima de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Un grupo de delincuentes disparó contra un vehículo que trasladaba dinero del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y se robó más de $8 millones. En el interior del auto se encontraba, Agustina Scaglia, la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por personal médico.

Leé también: Antonela Roccuzzo marcó tendencia con su nuevo look fitness: crop top y calzas negro azabache

El robo duró apenas unos segundos y ocurrió sobre la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Allí, los asaltantes dispararon contra un Chevrolet Onix negro para obligarlo a detener la marcha. Cuando el auto frenó, los dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla y se llevaron el efectivo que se encontraba repartido entre dos bolsos y que pertenecía al supermercado Único de Lavalle al 2500 de la familia Roccuzzo.

Quién es Agustina Scaglia, la prima de Antonela Roccuzzo que iba en el auto baleado en Rosario

Agustina, apodada “Buchi” saltó a la fama tras ser la prima de Antonela Roccuzzo. Es una influencer en la que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Habitualmente, utiliza las redes sociales y sube diferentes tópicos sobre moda y maquillaje.

La esposa de Messi compartió y recomendó en más de una oportunidad sus extravagantes looks a través de sus historias de Instagram.

(Foto: @buchiiiscaglia /Instagram)

(Foto: @buchiiiscaglia /Instagram)

Los looks de Agustina Scaglia

Buchi suele postear en su cuenta sensuales fotos mostrando su look muy personal, combinando ropa claramente holgada y vintage con modernos outfits que la muestran canchera y muy desenfadada.

(Foto: @buchiiiscaglia/Instagram)

(Foto: @buchiiiscaglia/Instagram)

(Foto: @buchiiiscaglia/Instagram)

(Foto: @buchiiiscaglia/Instagram)

El día del ataque a tiros al Supermercado Único de Rosario, propiedad de la familia Roccuzzo

En la madrugada del pasado 2 de marzo, el frente de un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo fue baleado en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que dispararon 14 balazos y, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, informaron fuentes judiciales y policiales. “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, escribieron en referencia al intendente local.

Leé también: La Justicia de Rosario reveló la terrorífica hipótesis del móvil del ataque al supermercado de los Roccuzzo

El hecho, que tuvo una gran repercusión en todo el país y muchos medios periodísticos del mundo cubrieron la noticia, provocó una fuerte reacción política por parte del presidente Alberto Fernández, quien dijo al mediodía desde La Poma, en Salta, que “el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio” en Rosario y consideró que se está “haciendo mucho pero algo más habrá que hacer” para combatirlo.

Más Noticias