viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosLa picante frase de Moria Casán cuando le preguntaron sobre el rol...

La picante frase de Moria Casán cuando le preguntaron sobre el rol de Fátima Florez como primera dama

La diva dio su opinión sobre el triunfo de Javier Milei como presidente electo y el papel que ocupará la imitadora.

22 de noviembre 2023, 07:18hs

Video PlaceholderAsí fue la reacción de Moria Casán cuando le preguntaron qué le parecía Fátima Florez como primera dama. (Foto: Prensa América – Movilpress)

Javier Milei se convirtió en el presidente electo y en estas últimas horas se opinó mucho sobre el rol de Fátima Florez como primera dama. Por eso, Moria Casán fue otra de las figuras que sumó su mirada al respecto y lanzó una picante frase.

Este martes, al aire de LAM (América), mostraron la nota que le hicieron a la diva, donde le preguntaron qué pensaba sobre la victoria del líder de La Libertad Avanza. “No me vas a pedir que analice este país”, expresó ella con humor.

Leé también: El ex de Fátima Florez lanzó una frase tajante sobre Milei y le deseó suerte a la actriz como primera dama

“¿Qué te parece la primera dama?”, quiso saber el Santiago Sposato. “No voy a opinar, ¿primera dama de este país?”, contestó Moria riéndose. “¿No la podemos comparar con Evita, por su orígenes artísticos?”, sumó el movilero. “¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa”, lanzó la One a los gritos.

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza tras su victoria en el balotaje. (Foto: Reuters).

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza tras su victoria en el balotaje. (Foto: Reuters).

En la breve nota con Casán, el cronista también le preguntó qué opinaba sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023. “Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: ‘Pasan los radicales, los liberales, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas”, lanzó la integrante del jurado del Bailando 2023 (América).

Qué dijo Fátima Florez sobre su rol como primera dama y su futuro laboral

La imitadora fue entrevistada por Socios del Espectáculo (eltrece) y habló sobre su relación con Milei y su futuro laboral en producciones artísticas. Sobre este tema, dijo que ella seguirá trabajando, por lo que no le molestaría que cuando esté de gira sea Karina quien lo acompañe al presidente electo en sus funciones. “¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”, remarcó.

También desmintió tener una mala relación con su cuñada: “Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan, no voy a estar levantando un teléfono por eso’”.

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. (Foto: Reuters)

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. (Foto: Reuters)

“Me enamoré de un hombre al que le toco ser el presidente de los argentinos”, dijo entre risas. Por otra parte, no confirmó si vivirá con él en la Quinta de Olivos: “Tanto no les puedo contar todavía”, expresó.

“Nunca imaginé esto, me sorprendió la vida, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa, no tiene explicación y es hermoso”, agregó con relación a su noviazgo con el presidente electo. Y sumó: “Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones, lindas, experiencias, aprendizajes, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, manteniendo mi esencia y admirando a Javier que es una persona brillante”.

Más Noticias