domingo, 26 mayo, 2024
InicioEconomíaTras el encuentro entre Javier Milei y Alberto Fernádez, comenzó la transición...

Tras el encuentro entre Javier Milei y Alberto Fernádez, comenzó la transición en la Secretaría de Agricultura

Esta tarde se dio el primer encuentro en la Secretaria de Agricultura entre el actual secretario Juan José Bahillo y Fernando Vilella, quien sería el que tome las riendas de los temas agropecuarios a partir del 10 de diciembre en el gobierno de Javier Milei.

Según apuntaron desde Agricultura, acordaron equipos para trabajar en la transición y se dio tras la reunión entre el presidente electo y el presidente saliente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos

Estuvieron además el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti, Por el lado de Vilella, lo acompañaron Pedro Vigneau (presidente de Maizar) y Germán Paats (Fundación Barbechando).

Si bien no se oficializó la designación de Vilella al frente de Agricultura, es el referente elegido por el espacio de la Libertad Avanza para que lleve adelante las políticas para el campo.

Vilella cuenta con una importante trayectoria. Además de su puesto actual en la UBA, fue decano de la institución y profesor en diversas maestrías. También es autor de 15 libros, 12 capítulos de libros, tres videos y 39 publicaciones internacionales. Además, fue subsecretario de Asuntos Agrarios del gobierno de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires desde 2007 al 2008.

Más Noticias