miércoles, 17 abril, 2024
InicioTecnologíaSe hizo un tatuaje y dos semanas después se dio cuenta de...

Se hizo un tatuaje y dos semanas después se dio cuenta de un terrible error: No sé si llorar o reírme

El relato del tiktoker se hizo viral y sus seguidores le dieron consejos de cómo lo podía arreglar.

21 de noviembre 2023, 10:31hs

Un joven se hizo viral por contar que se hizo un tatuaje por error y se dio cuenta dos semanas después. (Foto: TikTok/tenesquever)

Un joven se hizo viral por contar que se hizo un tatuaje por error y se dio cuenta dos semanas después. (Foto: TikTok/tenesquever)

Elegir un tatuaje puede ser una tarea complicada para quienes quieran otorgarle un significado a aquella marca que llevarán de por vida en la piel. En el caso de Marcelo, un tiktoker argentino, quiso empezar a tatuarse todo el brazo con la temática de la comunidad LGBT.

Después de la sesión, estaba convencido de que tenía un tattoo que representaba a una parte importante para él. Sin embargo, no fue hasta dos semanas después que descubrió que había cometido un error.

Leé también: Una influencer mostró que tiene un gusano vivo en el pie y aterró a sus seguidores: “Crece todos los días”

“No sé si llorar o reírme”, confesó Marce Lovrich, quien ya acumula casi 400 mil seguidores en TikTok. “Para el que no sabe, me estoy iniciando en el mundo de los tatuajes porque quiero ser un chico malo. Empecé con la banderita gay y dos chicos besándose”, agregó.

Por esta razón, el joven explicó que su siguiente adquisición sería una unión de dos símbolos de marte: se trata del dibujo de un círculo con una flecha que sale de él y apunta en ángulo hacia el lado superior derecho. El mismo representa al género masculino y, en este caso, el tiktoker quería que significara como el hecho de dos varones unidos.

Video PlaceholderEl tiktoker contó la insólita anécdota de cómo se dio cuenta de que había un error en su tatuaje. (Foto: TikTok/tenesquever)

“El que me tatúa lo amo, no tiene nada que ver. Fue todo mi culpa y mi error”, dijo entre risas. Después de unos días de que lo llevara en la piel, salió a bailar a un boliche con su grupo de amigos. Al momento de ir al baño, se dio cuenta de que en lugar de que las puertas indicaran “hombre” y “mujer” para el ingreso de cada género, estaban el símbolo de marte y el de venus (el femenino) en representación.

En cuanto va a entrar al de la figura que llevaba como tatuaje, se dio cuenta de que había cometido un terrible error: era el de mujeres. “O este lugar es super progre o yo estoy muy confundido”, pensó en ese instante.

“¿Cómo es el baño de mujeres si tiene el símbolo de hombres?”, le preguntó a una de las chicas que estaba ahí, quien le dijo que estaba equivocado. “Entonces en ese momento caigo y me doy cuenta que en realidad en vez de tatuarme el símbolo de hombres, me tatué el de mujeres”, dijo sin contener las carcajadas.

El joven se tatuó el símbolo de venus en lugar del de marte. (Foto: TikTok/tenesquever)

El joven se tatuó el símbolo de venus en lugar del de marte. (Foto: TikTok/tenesquever)

A pesar de la confusión, el tiktoker se tomó la situación con humor y aseguró que cada vez que le preguntan qué se tatuó ahí, él contesta que son “su mamá y su hermanita”.

Leé también: Un joven argentino revolvió en la basura de un barrio de Estados Unidos y encontró un tesoro

El video se hizo viral rápidamente y logró más de un millón de reproducciones en cuestión de horas. En los comentarios, sus seguidores aprovecharon para ayudarlo a encontrar una solución: “Usá el mismo círculo y para el otro lado le haces el del hombre”, “Podes decir que esta al revés y que lo ves desde tu perspectiva”, “Podés borrarte los palitos y dejar solo los círculos y en un futuro le haces los nuevos palitos”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias