domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl dolor de Barby Franco tras la muerte de un amigo muy...

El dolor de Barby Franco tras la muerte de un amigo muy querido: El cielo ganó una gran persona

La modelo compartió con sus seguidores en redes entrañables posteos sobre esta reciente pérdida.

21 de noviembre 2023, 17:56hs

La modelo compartió con sus seguidores en redes entrañables posteos sobre esta reciente pérdida (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

La modelo compartió con sus seguidores en redes entrañables posteos sobre esta reciente pérdida (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

En medio de los rumores de crisis con su pareja Fernando Burlando, Barby Franco les contó a sus seguidores que recibió la triste noticia sobre la muerte de su manicura. El joven se llamaba Gabriel Aponte y además de ejercer este oficio, estudiaba para hacer una especialización. Entre sus clientas figuraban también otras famosas como Barbi Silenzi, Martina Fasce y Lissa Vera.

Muy conmovida por la noticia, la modelo recordó al joven con un video que mostraba una sesión que compartieron. “Hoy mis uñas y mi corazón están de luto. ¡Te vamos a extrañar mi venezolano hermoso! Vuela alto, alto, alto. El cielo ganó una gran persona y el mejor manicura del mundo”, escribió Barby y acompañó el mensaje con un emoji de corazón roto.

Leé también: Barby Franco mostró que su mamá viaja en colectivo y enfrentó duras críticas por no haberle pagado un remís

Video Placeholder(Foto: Instagram / barbaritafranco21)

En una siguiente historia, la novia de Burlando posteó la respuesta de una seguidora a su publicación, quien amplió algunos detalles sobre el lamentable suceso. El joven estuvo internado por un tiempo y mantuvo la esperanza de volver a trabajar una vez estuviera recuperado. Además, la usuaria agradeció el hecho de que recomendara su trabajo, porque la mención de Barby amplió su clientela de forma exponencial.

En una tercera historia, la mamá de Sarah Burlando reposteó una publicación de la agencia de publicidad con la que trabaja, que mencionó el lamentable caso. Allí su fundadora resaltó que un sueño cumplido para Gabriel era sumar a Barby como una de sus clientas VIP.

Aseguran que existe una fuerte crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando: las señales del distanciamiento

La fiesta aniversario de los 30 años de Caras, contó con la presencia de una constelación de estrellas de primer nivel. Resultó extraño que Fernando Burlando fuera el gran ausente de esta cita y su pareja Barby Franco asistiera solamente acompañada de su hija, Sarah.

Aunque el detalle no pasó desapercibido, este sábado desde la cuenta de Gossipeame, su dueña Pochi sorprendió entre su sección de No Noticias, el particular hallazgo de una de sus seguidoras: la modelo dejó de seguir al flamante letrado en Instagram. “¿Barbarita y Burlando en crisis? Hoy una gossipera me tiró que ella lo había dejado de seguir”, detalló la mediática.

Desde Gossipeame se instaló la duda sobre una posiblecrisis en la relación entre Fernando Burlando y Barby Franco. (Foto: Instagram / Gossipeame)

Desde Gossipeame se instaló la duda sobre una posiblecrisis en la relación entre Fernando Burlando y Barby Franco. (Foto: Instagram / Gossipeame)

Aunque inmediatamente después, la panelista intentó matizar la situación y proyectó que podría tratarse de tensiones momentáneas, la duda quedó instalada.

No obstante, este no es el único detalle que desconcierta a los fieles seguidores de la pareja. En días pasados, Barby fue consultada en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram sobre la posibilidad de tener un segundo bebé. Contrario a sus expectativas en anteriores oportunidades, ella solo se limitó a responder un tajante “No”, sin mayor ampliación sobre el tema.

Más Noticias