jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadElecciones 2023: la emotiva historia de un joven que conoció a su...

Elecciones 2023: la emotiva historia de un joven que conoció a su hermana porque le tocó votar en su misma mesa

Una de las historias más emotivas del balotaje de las elecciones 2023 en Argentina se dio en Recoleta, mucho antes de que se cerraran los comicios y se conociera que Javier Milei se convertiría en el nuevo presidente de los argentinos.

El protagonista es Christian Crivelli, un joven que tuvo la posibilidad de dar un vuelco familiar de 180 grados simplemente por haber tenido la oportunidad de ser autoridad de mesa en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Nº 1 «Roque Sáenz Peña» de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos nos enteramos de su situación por un tuit suyo. “Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener un momento emotivo en la mesa”, avisó en X (antes Twitter).

Sus seguidores quisieron saber más. En este sentido, Crivelli les explicó a los curiosos que su hermana es hija de su papá, a quien tampoco nunca conoció -ya que murió en 2004. «Mi mamá tmb falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece», se entusiasmaba.

Extrañamente, los dos viven a dos cuadras de diferencia, pero nunca se cruzaron. “Nunca se dio”, escribió el joven.

Como esta vez le tocó ser presidente de mesa, las posibilidades se acrecentaron notablemente. De hecho, alertó a las demás autoridades para que le avisaran si la veían votando y él justo estaba en el baño.

“Hace como seis años que votamos en la misma mesa, pero nunca fui autoridad y soy una persona bastante desapegada, sin demasiada voluntad para estas cosas”, le comentó Christian a una seguidora.

Crivelli y su hermana tenían que votar en la misma mesa y acá el protagonista lo deja bien en claro. Foto: XCrivelli y su hermana tenían que votar en la misma mesa y acá el protagonista lo deja bien en claro. Foto: XA medida que transcurría la jornada electoral, Crivelli fue relatando en X el minuto a minuto de su posible encuentro con su hermana.

Escribió varios tuits comunicando la creciente cantidad de votantes de su mesa y, de algún modo, generando tensión debido a que se acercaban las 18 y ella todavía no había asistido.

“La elección hasta ahora se desenvuelve con total tranquilidad, con fiscales de las dos fuerzas. Toda gente muy macanuda. Por otra parte, a este paso creo que no vota ni el 60% del padrón en mi mesa (vino el 77% en las Generales)”, escribió en medio de su hilo.

La espera es insoportable, en la última media hora con suerte vinieron dos a votar. Se planchó todo.

— Christian ⭐⭐⭐ (@chriscrivelli_) November 19, 2023 El desenlace tuvo un clímax cinematográfico: “La espera es insoportable, en la última media hora con suerte vinieron dos a votar. Se planchó todo”.

Pero, por suerte para él, la historia terminó con final feliz. “QUIERO CONTARLE A TODOS QUE LLEGÓ. Estuvimos hablando más de una hora hasta que cerró la Escuela. Gracias a todos por la buena onda”, celebró Christian.

El mensaje de Christian con la resolución. Foto: XEl mensaje de Christian con la resolución. Foto: XFinalmente, el tuitero agradeció a todos los seguidores que se preocuparon por saber cómo terminaba su historia y celebraron con su tan ansiado encuentro.

Clarín intentó comunicarse con Christian, pero en un tuit aclaró que en este momento prefiere no seguir profundizando sobre su relación.

Aclaraciones de todo lo de hoy:

Sacamos foto si pero no la vamos a compartir. El encuentro fue re lindo, mi hermana me cayó de diez. Por otro lado, me escribieron de algunos medios con la mejor pero prefiero no profundizar ya toda la locura que surgió con el tuit viral. Gracias❤️

— Christian ⭐⭐⭐ (@chriscrivelli_) November 19, 2023 «Sacamos foto, sí, pero no la vamos a compartir. El encuentro fue re lindo, mi hermana me cayó de diez. Por otro lado, me escribieron de algunos medios con la mejor pero prefiero no profundizar ya toda la locura que surgió con el tuit viral. Gracias», tuiteó Chrivelli.

MG

Más Noticias