jueves, 18 julio, 2024
InicioSin categoríaVinicius sufrió una rotura en el bíceps femoral y estará ausente ante...

Vinicius sufrió una rotura en el bíceps femoral y estará ausente ante la Scaloneta

El delantero brasileño Vinícius Jr. sufrió finalmente una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda y no estará en el clásico del martes contra la Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinícius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó el club de la capital española, dueño de su pase.

El futbolista se lesionó a los 26 minutos del primer tiempo en la derrota contra Colombia (2-1) y dejó el campo, por lo que fue desafectado de la Selección de Brasil. Vinícius no marcó todavía en las Eliminatorias aunque será una baja de peso en la ofensiva brasileña.

La baja de Vinicuis se suma a otras ausencias de renombre en la escuadra que dirige interinamente el entrenador de Fluminense, Fernando Diniz. En esa última ventana del año, Brasil tampoco cuenta con el arquero Ederson (Manchester City), los defensores Eder Militao (Real Madrid) y Danilo (Juventus); los mediocampistas Casemiro (Manchester United) y Lucas Paquetá (West Ham) y los atacantes Neymar (Al-Hilal), Richarlison (Tottenham) y Antony (Manchester United).

La Canarinha (7 puntos) acumula dos derrotas en fila por Eliminatorias y buscará este martes su recuperación como local ante Argentina, líder de la clasificación sudamericana al Mundial 2026 con 12 unidades.

Más Noticias