sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesVictoria Beckham le hizo un regalo millonario a Antonela Roccuzzo y desató...

Victoria Beckham le hizo un regalo millonario a Antonela Roccuzzo y desató la locura de Lionel Messi

La esposa del exfutbolista inglés le entregó varios obsequios de su marca de maquillaje a la rosarina, que compartió en sus redes sociales.

18 de noviembre 2023, 13:46hs

Lionel Messi estuvo activo en una publicación de Antonela Roccuzzo. (Foto: IG @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi estuvo activo en una publicación de Antonela Roccuzzo. (Foto: IG @antonelaroccuzzo)

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami generó una relación con David Beckham y por eso, Antonela Roccuzzo y Victoria comenzaron una amistad. En las últimas horas, la ex Spice Girls le envió varios regalos de su marca de maquillaje a la rosarina, que lució en su cuenta de Instagram. En medio de los miles de comentarios, apareció uno muy particular por parte de Leo.

Leé también: El dueño del Inter de Miami contó cómo se gestó la llegada de Lionel Messi y confirmó los próximos refuerzos

Antonela, en sus historias que publicó en Instagram, mostró la gran cantidad de productos, entre ellos una bata de seda, un perfume y maquillaje exclusivo, de la marca Victoria Beckham Beauty.

Video PlaceholderAntonela Roccuzzo mostró los productos de Victoria Beckham Beauty

Luego, mostró con más detalles algunos de los productos que utilizó para maquillarse. La rosarina mostró el resultado final en un posteo que alcanzó las miles de interacciones, se destacó el comentario de Leo que colocó dos emojis de corazón.

El comentario de Messi en la publicación de Antonela. (Foto: Captura)

El comentario de Messi en la publicación de Antonela. (Foto: Captura)

El verdadero motivo de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

“Una de las razones por las que lo compramos fue para inspirar también a la próxima generación de jugadores de fútbol en Estados Unidos, a querer ser jugadores de fútbol. Messi tiene ese poder. Traerlo logra eso y es algo importante para nosotros”, reconoció David Beckham en AFP. Y agregó: “Alguien así cambia el juego, inspira a otra generación de futbolistas. Y es por eso que queríamos traer a Leo al equipo”.

Más Noticias