jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesTras la derrota ante Uruguay, Lionel Messi se enojó con un periodista...

Tras la derrota ante Uruguay, Lionel Messi se enojó con un periodista y lanzó una frase letal

Tras la derrota de la selección Argentina ante Uruguay por 2 a 0, Lionel Messi habló en zona mixta antes de retirarse de La Bombonera y tuvo un fuerte cruce con un periodista. Mientras respondía una pregunta que le habían hecho, fue interrumpido por uno de ellos y el 10 no se quedó callado.

Leé también: Los mensajes durante la madrugada de Dibu Martínez y Ángel Di María tras la derrota de la Selección argentina

Video PlaceholderEl jugador de Inter Miami no se tomó bien la interrupción de un periodista. (Video: TikTok/@calatayud_alex)

La ‘Pulga’ estaba hablando sobre el encuentro ante el conjunto charrúa y cómo podía afectar la derrota en la tabla de posiciones. En ese momento, uno de los periodistas habló por encima del rosarino y él lanzó una frase contundente: “Pará que termine”.

El capitán del seleccionado de Lionel Scaloni siguió respondiendo la pregunta anterior y la secuencia fue subida a TikTok por uno de los presentes. “Pará que termine le dice Messi a los que lo interrumpen”, escribió en la descripción de la publicación.

Leé también: La profesora de Julián Álvarez fue a alentar a la Selección argentina y recibió miles de críticas: “Con razón”

La bronca de Lionel Messi con los futbolistas jóvenes de Uruguay

Lionel Messi terminó muy enojado luego de la derrota de la Selección argentina por 2-0 ante Uruguay en la Bombonera. Los destinatarios de ese fastidio fueron los jugadores más jóvenes que tiene el conjunto Charrúa.

Leé también: Lionel Messi enfureció y agarró del cuello a un jugador de Uruguay

“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, dijo el campeón del mundo.

Además, Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte también tuvieron un tenso cruce que calentó los ánimos de todos. La trifulca en la mitad de la cancha incluyó insultos y un gesto obsceno de parte del uruguayo.

Video Placeholder(Video: TyC Sports)

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...