sábado, 27 abril, 2024
InicioTecnologíaSe preparó un sándwich y quiso agregarle mayonesa pero se confundió y...

Se preparó un sándwich y quiso agregarle mayonesa pero se confundió y cometió un error inesperado

El video se volvió viral en X, lo que era Twitter, y recibió miles de “me gusta” y respuestas. “Estoy indignado”, comentó mientras grababa la secuencia.

18 de noviembre 2023, 00:39hs

El joven brasileño se confundió mayonesa con shampoo. (Captura: Twitter)

El joven brasileño se confundió mayonesa con shampoo. (Captura: Twitter)

Este viernes por la tarde, una usuaria de X (ex Twitter) viralizó un video en la plataforma sobre un brasileño que se había preparado un sándwich. El joven quiso agregarle mayonesa pero se confundió de pote y terminó poniéndole crema capilar. “Estoy indignado”, dijo mientras grababa lo sucedido.

Leé también: Una modelo contó los requisitos para ingresar a una fiesta VIP tras el partido de la Selección argentina

Todo empezó cuando una tuitera escribió: “Twitter Brasil es lo mejor que existe. Todo es más gracioso en portugués no me pregunten por qué”. A partir de esa publicación, miles de usuarios compartieron memes y videos sobre brasileños.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en las redes. (Video: Twitter/@bguzmanech)

En el video, se puede ver que el chico se había confundido el pote del aderezo con un shampoo y se dio cuenta recién después del primer mordisco. En el video, se mostró que había agregado mayonesa capilar al sándwich y no pudo comerlo.

Leé también: Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

El tuit se volvió viral y tuvo 364 mil reproducciones y 10 mil “me gusta”. “Se me están cayendo las lagrimas. Por Dios, es el mejor video de la historia”, respondió un usuario. “Cuando lo entendí empecé a llorar de la risa”, agregó otra tuitera. “Este video es espectacular”, acotó otra seguidora.

Más Noticias