lunes, 15 abril, 2024
InicioTecnologíaTuvo una cita con un italiano en Buenos Aires y no terminó...

Tuvo una cita con un italiano en Buenos Aires y no terminó como esperaba: La más aburrida de mi vida

La joven detalló todo a través de un video de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

17 de noviembre 2023, 13:30hs

El video se volvió viral en TikTok. Foto: TikTok/@palimkp

El video se volvió viral en TikTok. Foto: TikTok/@palimkp

Una joven contó que tuvo una cita con un chico italiano en la Ciudad de Buenos Aires y se llevó una sorpresa al descubrir la forma de ser de él.

A través de un video de TikTok, donde es conocida como @palimkp, detalló cómo fue el encuentro con el joven. En primera instancia, mencionó que se iban a encontrar a las 18.30 y él le dijo sobre la hora que iba a llegar más tarde. “Mirá que yo soy impuntual. Suelo llegar tarde porque calculo mal los tiempos, pero en una primera cita no podés llegar tarde. Es ley”, aclaró.

Leé también: Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

Tras esperarlo durante media hora cerca del local en el que se iban a ver, el chico apareció y fueron a pedir un café para llevar. “No sé si estaba nervioso o es su forma de ser. A mí los silencios me incomodan y no hablaba”, confesó respecto a la actitud de su acompañante.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@palimkp

“Fue una cita incómoda. No fluía. Dimos un par de vueltas caminando, nos sentamos en un banquito y charlamos. No me daban ganas de remarla. Lo dejé a ver qué hacía él. Se la pasó hablando de él. Entiendo que es un turista, pero es un ida y vuelta. No me preguntó nada sobre mi vida. No me reí en ningún momento”, comentó al referirse a la decepción que se llevó.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

Finalmente, contó que le comenzó a dar frío porque ya era de noche, decidió irse después de una hora y 20 minutos y se limitó a darle un abrazo. “Moraleja. Tendría que haberle hecho caso a mi intuición porque yo no estaba muy emocionada por verlo porque habíamos hablado muy poco”, cerró.

La publicación, que acumuló hasta el momento más de 400 mil reproducciones en TikTok, recibió varios comentarios referidos a la cita fallida de la joven. “Me preocupa la cantidad de chicas que tienen malas citas… hombres, hagan un esfuerzo”, “Tuve una cita exactamente parecida, un plomo la verdad”, “La intuición nunca falla literal”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias