lunes, 15 abril, 2024
InicioSin categoríaEstudio de las generaciones en el trabajo

Estudio de las generaciones en el trabajo

El siguiente estudio es la continuación del proyecto «Expectativas laborales de los millennials en las empresas agroalimentarias» realizado por el Mg. Diego Fosatti, en el marco de la Maestría en negocios agroalimentarios de la Facultad de Ciencias Agrarias, y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

De acuerdo a lo dado a conocer a la prensa, para dicha investigación el autor encuestó a 100 personas nacidas entre 1982 y 1994, graduados o próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Agronómica o Medicina Veterinaria, acerca de sus expectativas personales y laborales al momento de elegir y permanecer en un trabajo.

En esta oportunidad, se dirigen a quiénes lideran equipos de trabajo en actividades, u organizaciones vinculadas a la actividad agropecuaria (producción primaria, agroindustria, agroservicios, instituciones educativas, instituciones públicas vinculadas al sector) para conocer su punto de vista.

Y se agradece la participación, en un trabajo que permitirá ayudar a definir políticas, y proponer prácticas de capital humano, que ayuden a desarrollar ambientes de trabajo positivos, eficaces y eficientes.

La respuesta llevará aproximadamente 10 minutos, y si se responde desde un teléfono celular, se sugiere poner la pantalla en horizontal, a fin de ver tosas la opciones. 

Enlace a la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc0MbYL_EfFz7duCpU20lH5ritP16uZliqBtak2u1xFwYJRg/viewform

Más Noticias