domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaEn Rosario ganó Massa, pero la provincia de Santa Fe fue para...

En Rosario ganó Massa, pero la provincia de Santa Fe fue para Milei

En las elecciones que tuvieron lugar el pasado domingo dejaron un panorama para la ciudad de Rosario con Sergio Massa como el candidato más votado, pero a nivel provincial ganó Javier Milei.

A lo largo y ancho de toda la bota, el candidato de la Libertad Avanza logró una victoria significativa al obtener el mayor número de votos en 15 de los 19 departamentos. Milei alcanzó más del 32,5% de los votos, superando al candidato de Unión por la Patria, que obtuvo el 29,6%, y a Patricia Bullrich, quien quedó en tercer lugar con el 26,8% de los votos. Juan Schiaretti de Córdoba se ubicó en cuarto lugar con el 9 %, mientras que la candidata de la izquierda, Myriam Bregman, obtuvo el 1,8%.

Sin embargo, en los departamentos de Vera, San Javier, Rosario y Constitución, Milei no logró la victoria, ya que en estos lugares el candidato más votado fue Sergio Massa. En particular, en la ciudad de Rosario, Massa fue el candidato más votado con el 34,5 % de los votos, superando a Milei, que obtuvo el 29%.

Además, la distribución del voto en Rosario mostró que en las seccionales del centro y macrocentro, Patricia Bullrich fue la candidata más votada, mientras que Massa se destacó en los barrios. Milei solo logró la victoria en la seccional 17 de Fisherton.

Más Noticias