sábado, 20 julio, 2024
InicioSin categoríaA los 76 años falleció Suzanne Somers, protagonista de “Tres son multitud”

A los 76 años falleció Suzanne Somers, protagonista de “Tres son multitud”

La actriz Suzanne Somers, la rubia protagonista de la exitosa serie de televisión Tres son multitud, murió este domingo a los 76 años víctima de cáncer, según informa Variety.

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del domingo”, consignó el publicista R. Couri Hay en un comunicado en nombre de la familia de la actriz, “sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”.

Somers había nacido en 1946 en San Bruno, California y comenzó su carrera a fines de la década de 1960 con pequeños roles, pero el reconocimiento le llegó con la serie de la cadena ABC con Three’s Company, conocida en Argentina como Tres son multitud.

En la comedia, Somers encarnaba a Chrissy, una joven que compartía su departamento con Janet (Joyce DeWitt) y Jack (John Ritter).

Suzanne Somers fue muy popular por la serie que fue una de las más vistas entre 1977 y 1984, aunque fue despedida en 1980, cuando exigió que se equiparara su salario a la misma cifra que ganaba el coprotagonista, John Ritter.

Luego la actriz tuvo una incursión por los casinos de Las Vegas como cantante y en 1980 posó desnuda en la revista Playboy.

Una década después, regresó a ABC como parte de la comedia Paso a paso junto a Patrick Duffy, y en esa época hizo una breve aparición en el videoclip de la canción Liberian Girl de Michael Jackson.

Somers participó en otras series y programas de televisión en los años posteriores, pero concentró su energía al fundar junto a su esposo Alan Hamel, una empresa de dispositivos de fitness que la hizo millonaria.

Como parte de ese emprendimiento escribió una veintena de libros enfocados en el bienestar de la mujer, algunos de los cuales lograron ser éxitos de ventas.

Más Noticias