martes, 16 julio, 2024
InicioSociedadViajaban de Mendoza a Córdoba en el fin de semana largo y...

Viajaban de Mendoza a Córdoba en el fin de semana largo y chocaron: murieron cuatro y una mujer perdió un embarazo

Cuatro hombres murieron y una mujer perdió un embarazo de cinco meses en un trágico choque en la localidad de Villa Rumipal, en el departamento Calamuchita.

Según indicó el diario La Voz, cuatro hombres que viajaban en un Fiat Uno perdieron la vida en un choque con otro auto en el kilómetro 101 de la ruta 5.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada cuando el Fiat, donde viajaban las víctimas fatales, chocó contra un Chevrolet Joy en el que se trasladaba una mujer de 28 años embarazada.

Según informó Cadena 3, en el Fiat viajaban su conductor, Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), mientras que en el Joy lo hacían Damián A.(40) y Paloma F. (28), quien es oriunda de la localidad cordobesa de Villa del Dique.

Los cuatro pasajeros del Fiat eran todos mendocinos y murieron a consecuencia del impacto. En el otro auto, la mujer fue internada con una fractura en el brazo izquierdo y la pérdida de embarazo de cinco meses.

Otra mujer murió por un choque en rutas cordobesas, cuando un Chevrolet Classic impactó contra un Fiat Cronos en el camino que va de localidad de Quilino y San José de las Salinas.

En el Chevrolet viajaban dos hombres, de 58 y 53 años, y una mujer (57), que falleció por el impacto. Los tres eran oriundos de la provincia de Buenos Aires. En tanto, en el segundo, viajaba un sujeto de 54, de Córdoba Capital. Los heridos fueron traslados al Hospital Romagosa

Más Noticias