viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosEl feroz insulto de Silvina Escudero a Graciela Alfano por una pelea

El feroz insulto de Silvina Escudero a Graciela Alfano por una pelea

La panelista de Bien de mañana revivió una discusión que tuvieron hace 15 años cuando la actriz era jurado del Bailando.

13 de octubre 2023, 11:14hs

Video PlaceholderGraciela Alfano y Silvina Escudero se sacaron chispas. (Foto: captura Telefe-Instagram/escuderosilvina)

En pleno aire de Bien de mañana (eltrece), Silvina Escudero, reavivó una pelea vintage que tiene más de 15 años. La panelista se cruzó con Graciela Alfano y le reprochó lo mal que la pasó cuando estaba en el Bailando y la vedette era una de las jurados.

La situación a la que ambas hicieron referencia se dio durante el 2009, cuando el Bailando se hacía en eltrece. En ese momento, Alfano ya no salía con Matías Alé que estaba iniciando un noviazgo con Silvina Escudero. “Fuiste una hija de p…”, le dijo mano a mano, la bailarina a la actriz.

Leé también: Pase de facturas y chicanas: el fuerte cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero que reavivó su pelea

Qué pasó entre Silvina Escudero y Graciela Alfano

Silvina Escudero se impuso en el Bailando que se hizo en 2009 frente al empresario mediático Ricardo Fort, en uno de los ciclos más recordados por lo bien que le fue en el rating. La bailarina se lucía en cada gala y, además, resistía a los embates de Alfano, jurado de ese momento y ex de su, entonces, novio Matías Alé.

Video PlaceholderSilvina Escudero dijo que Graciela Alfano fue «malísima» con ella (Foto: Instagram/escuderosilvina)

Alfano explicó en la charla con Fabián Doman que “tenía directivas” para hacer ese personaje. “Era absolutamente armado con la producción antes de que empiece el programa. Me llamaron a mí, después a Matías y me dijeron si quería ser de nuevo jurado”, recordó.

La actriz dijo que le plantearon que iban a traer a la novia de Alé para hacer “un trío que puede ser muy efectivo: la ex, la nueva y el hombre”. “¿Te animás a ir armándolo?”, contó que le dijo uno de los productores. Entonces, remató: “Lo armábamos en conjunción con la producción”.

Luego, siguió. “Si dije algo que afectó pido disculpas, pero nunca recibí las disculpas de ella cuando dijo que yo era una hija de p… Me hubiera gustado. Entiendo que no la quiera dar, pero tampoco que se exhiba como con alguna soberbia espiritual o moral. Tampoco es bueno mostrarse como el Waze del mundo”, replicó Alfano.

Video PlaceholderGraciela Alfano le contestó a Silvina Escudero por los cruces que tuvieron en el Bailando 2010 (Foto: Movilpress)

“¿Vos dijiste que las cosas estaban armadas. Pero yo nunca armé nada. Ella dijo recién que le bajaban línea. Era mi vida misma”, devolvió Escudero. “No tuve mala intención”, insistió Alfano. “¿Por qué me maltratabas a mí muchos meses después de que te habías separado?”, buscó saber la bailarina.

Leé también: Silvina Escudero recordó el día que Luis Miguel intentó seducirla: “Fui un fiasco para él”

Aunque Fabián Doman insistió todo el tiempo frenar la enemistad entre las dos, fue imposible. “Disculpame querida, pero yo no insulto a nadie. En todo caso fuiste vos en una nota que esta grabada”, devolvió la actriz. “Para mí, fuiste una hija de p… la pasé terrible. Lo sabés. Me veías llorando, tenía ataques de pánico. La pasé muy feo”, cerró la panelista.

Más Noticias