sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesAlexis Mac Allister se emocionó por la presencia de su abuela durante...

Alexis Mac Allister se emocionó por la presencia de su abuela durante el partido de la Selección argentina

El volante fue una de las figuras ante Paraguay pero una vez finalizado el encuentro, no ocultó su alegría al tener un apoyo especial en las tribunas del Monumental.

13 de octubre 2023, 17:04hs

Alexis Mac Allister brilló con la Selección argentina ante la presencia de un familiar. (Foto: AFP).

Alexis Mac Allister brilló con la Selección argentina ante la presencia de un familiar. (Foto: AFP).

Alexis Mac Allister demostró sus habilidades en la victoria por 1-0 de la Selección argentina ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el encuentro, el mediocampista se emocionó al hablar de una hinchada propia que estuvo presente en el Monumental.

Leé también: El laboratorio de Lionel Scaloni: Nicolás Otamendi abrió el marcador ante Paraguay con una jugada preparada

“Una noche muy especial, en familia, acompañando a Alexis en la Selección. Alegría por el triunfo y por haber tenido la oportunidad de que mamá, con sus 90 años, haya podido venir a la cancha a ver a su nieto”, publicó en las redes sociales, su padre, Javier Mac Allister, y adjuntó una foto familiar donde en el centro se encontraba Verónica, la abuela de Alexis que lo fue a alentar por primera vez.

La abuela de Alexis Mac Allister estuvo presente en la victoria de la Selección argentina ante Paraguay. (Foto: Captura).

La abuela de Alexis Mac Allister estuvo presente en la victoria de la Selección argentina ante Paraguay. (Foto: Captura).

“Primera vez que mi abuela viene a verme a la cancha. No hablé todavía, seguramente mañana hablaré y la podré ver. Pero es una alegría que por primera vez esté en una cancha mirándome”, comentó el mediocampista en la zona mixta. Y agregó: “Ella tiene 90, cumplió este año. Está un poco grande, son esos momentos donde quizás tomó el coraje de verme desde La Pampa, que es un viajecito. Sabe que la quiero mucho y me pone muy orgulloso que esté acá”.

Video Placeholder

“No me había enterado”

Rodrigo De Paul ejecutó el tiro de esquina y lo preparado en los entrenamiento rindió sus frutos: Otamendi apareció por detrás de todos, ahí donde nadie lo esperaba, y conectó una volea que se convirtió el tanto del triunfo del combinado nacional ante Paraguay.

Sobre esa jugada preparada, la consultaron a Alexis si estaba planificada y Alexis se sinceró ante la prensa: “Parece que sí. Yo, la verdad, no me había enterado. Sabía mi labor, que tenía que ir al primer palo, y de la nada salió ese gran centro de Rodri, y Ota la agarró muy bien”.

Video Placeholder

Más Noticias