domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosCarmen Barbieri reveló que recibe mensajes del ex de Fátima Florez y...

Carmen Barbieri reveló que recibe mensajes del ex de Fátima Florez y le mandó un audio en vivo

La conductora expuso en su programa “Mañanísima” el texto que le escribió el productor Norberto Marcos.

12 de octubre 2023, 07:01hs

Video PlaceholderLa conductora habló sobre los textos que le mandó Norberto Marcos. (Foto: captura de Ciudad Magazine – Movilpress)

En su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri hizo una revelación que expuso a Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez. Luego de hablar del divorcio de la pareja, la conductora dijo que el empresario le manda mensajes.

La animadora contó que recibió un mensaje en su WhatsApp de Marcos y los panelistas de su ciclo creyeron que se trataba de algo más que un comentario o una pregunta.

Leé también: La batalla por la millonaria división de bienes entre Fátima Florez y Norberto Marcos: cuál es el reclamo

“A mi me esta llamado por teléfono muy seguido Norberto”, lanzó Barbieri. “¿Te quiere levantar?”, replicó Pampito, con una sonrisa en la cara. “No, yo no dije eso. Lo vamos a poner porque me llamó y no le contesté porque perdón pero no paro de laburar. Lo leí y no le contesté”, sostuvo la presentadora, que inmediatamente después mostró lo que le escribió el productor.

Lejos de intentar querer salir con ella, el empresario trataba de convencerla para un trabajo. “Hola Carmen, soy Norberto Marcos, me gustaría hablar con vos sobre un lindo proyecto para la temporada. Decime cuando te puedo llamar”, le escribió.

Carmen Barbieri confesó un dato revelador sobre el departamento en el que murió Santiago Bal: “Ni Fede sabe esto”. Foto: Magazine

Carmen Barbieri confesó un dato revelador sobre el departamento en el que murió Santiago Bal: “Ni Fede sabe esto”. Foto: Magazine

Casi como si fuera un reality, la conductora decidió mandarle un audio en vivo, ya que todavía no le había contestado el mensaje en cuestión. “Hola Norberto, soy Carmen. Estoy en el aire en este momento. Estamos haciendo el programa. Te tengo que pedir disculpas que no te contesté”, inició su speech.

Luego, Barbieri fue directa. “Me estás ofreciendo encontrarnos por un trabajo y para mí es un honor que los productores importantes como vos piensen en mí. Estoy trabajando gracias a Dios mucho en la tele, estoy muy cómoda y me encantaría hacer teatro, pero no tengo tiempo”, precisó.

Antes de cerrar el comentario que le estaba mandando, frente a las risas de sus compañeros por lo extenso, Carmen le propuso hacer una nota a Marcos. “Me gustaría charlar contigo para saber qué me querés ofrecer. También me gustaría que salgas al aire. Te vi entero”, cerró.

La crítica de Norberto Marcos a Fátima Florez

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su romance hace menos de dos meses. Este nuevo amor de la humorista apareció después de estar más de dos décadas en pareja con Norberto Marcos, quien en las últimas horas juzgó la exposición mediática del noviazgo entre ella y el candidato a presidente.

Video PlaceholderNorberto Marcos opinó sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei y la exposición mediática de estos últimos meses. (Foto: Captura América – Movilpress)

En un móvil con A la tarde (América), al empresario teatral le preguntaron si le molestó la participación de la imitadora y del líder de La Libertad Avanza en el programa de Mirtha Legrand. Ante eso, respondió: “No, forma parte de una estrategia. No sé cómo será, pero hay un respeto que nos merecemos por los 23 años de historia”.

Leé también: Fátima Florez describió cómo la enamoró Javier Milei en medio de la crisis con su exmarido: “Me sorprendió”

Sobre la exposición de Fátima en los medios, Norberto opinó tajante. “Hay cosas que yo no las hubiera hecho. Pero bueno, cada uno sabe cómo se maneja”, lanzó con firmeza. Más allá de esta declaración, señaló que su amor hacia ella va a estar siempre presente, pero que ahora está abocado a sus proyectos.

Más Noticias