domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportes¿Qué le pasa a Cauteruccio?: el delantero de Independiente preocupa a Tevez...

¿Qué le pasa a Cauteruccio?: el delantero de Independiente preocupa a Tevez por una afección hepática

La revolución Tevez quiere seguir elevando a Independiente en la tabla anual para alejar definitivamente los fantasmas y mantenerlo bien arriba en la Zona A de la Copa de la Liga para ilusionarse con un título después de mucho tiempo.

Carlitos le dio tres días de descanso al plantel para reponer energías tras el empate en La Paternal. Sin embargo, en la vuelta al trabajo de este miércoles hubo un gran ausente que despierta preocupación en el cuerpo técnico. Martín Cauteruccio no fue a entrenarse por una fuerte afección hepática y permanece en reposo.

La noticia había tomado por sorpresa a todos cuando salió la lista de concentrados para el partido ante Argentinos del sábado pasado. Caute no figuraba entre los citados por el Apache. La razón era un malestar en el hígado que lo tenía a maltraer y con un picazón en el cuerpo. Desde el club avisaron, luego de un primer diagnóstico, que no se trataba de hepatitis.

Tras el fin de semana y los días libres del plantel rojo, se esperaba que el delantero de 36 años volviera a trabajar con normalidad. Sin embargo, eso no sucedió. Cauteruccio continúa afectado. Le realizaron estudios cuyos resultados no fueron positivos dado que dieron altos los valores de las enzimas hepáticas y los glóbulos blancos. Por estos motivos, deberá ser sometido a una tomografía.

Mientras tanto, se encuentra en su casa y no participará de los entrenamientos de Independiente hasta que no se recupere. El Rojo jugará el miércoles de la semana que viene ante Barracas Central como local. Habrá que ver en qué condiciones llega el uruguayo.

Cauteruccio jugó de titular el clásico ante Racing. Foto: Juano TesoneCauteruccio jugó de titular el clásico ante Racing. Foto: Juano TesonePor el momento, Tevez pierde una variante de ataque que pelea el puesto con Matías Giménez ya que Alexis Canelo parece tener un lugar asegurado en el once de Carlitos.

Más allá de la situación de Cauteruccio, el técnico del Diablo estará atento a la recuperación de una pieza clave como Santiago Toloza. El 10 debería recibir el alta médica del severo esguince de tobillo en estos días y, si bien le faltará ritmo de juego, podría retornar en el banco de suplentes si dan los tiempos.

Más Noticias