viernes, 19 julio, 2024
InicioSin categoríaVilla Guillermina: detienen a un joven por difundir fotos íntimas de su...

Villa Guillermina: detienen a un joven por difundir fotos íntimas de su ex novia menor de edad

Un joven de 22 años fue detenido en la localidad santafesina de Villa Guillermina acusado de difundir imágenes de contenido sexual explícito de una niña menor de edad que fue su novia, informaron hoy voceros judiciales.

El detenido fue identificado como Roberto Pintos, quien fue denunciado por el padre de la menor por haber publicado en su perfil de WhatsApp una imagen sexual explícita.

Las fuentes señalaron que Pintos fue apresado en su casa de Villa Guillermina, localidad situada unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, tras un operativo en el que se secuestraron dos teléfonos celulares y una tablet que habrían sido utilizados para la maniobra que se le imputa.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe indicó que Pintos fue detenido por ser presunto autor de los delitos de “divulgación de imágenes sexuales explícitas y coacciones simples”.

Asimismo, voceros judiciales indicaron que Pintos continuará detenido hasta tanto se realicen las audiencias imputativa y la que resolverá las medidas cautelares que solicitará la fiscalía.

Por último, las fuentes explicaron que la divulgación de actividades sexuales explícitas que involucren a un menor de edad es reprimida con penas de entre 3 y 6 años de prisión, en tanto las amenazas y coacciones contemplan penas de 2 a 4 años.

Más Noticias