jueves, 18 abril, 2024
InicioSin categoríaTemperley superó a Náutico y se quedó con el tercer lugar del...

Temperley superó a Náutico y se quedó con el tercer lugar del Federativo U16

Temperley logró en la tarde del sábado el tercer lugar del Federativo U16 de Santa Fe al derrotar como local a Náutico en la jornada de cierre del Final Four provincial, que consagró campeón a Almagro de Esperanza tras ganarle la final a Gimnasia de Santa Fe.

Tras perder la semifinal ante Gimnasia en la noche del viernes, Temperley se impuso en el partido por el tercer puesto a Náutico por 69-53 con 16 puntos de Tiago Viglione, 10 de Santino Etchizuri y de Joaquín Rojas. En la visita hizo 25 Ignacio Parejas y 8 Gian Ayala.

Fotos de Lautaro Girard

Los elencos rosarinos cerraron una gran campaña en una categoría especial, ya que es la única Asociación que juega con edades impares y por eso debieron formar equipos especiales para este federativo con muchos chicos que daban ventaja de edad. En las semifinales no pudieron contra los santafesinos, pero seguramente tendrán revancha pronto.

En el duelo de cierre, Almagro se impuso por 84 a 76 a Gimnasia con 23 de Andersson, 22 de Spies, 17 de Lozicky y 15 de Ordoñez. Para el Mensana anotó 16 Gutiérrez, 12 Hernández, Toniolo y Gorria.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...