domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosJavier Milei explicó por qué no le bajó la ventanilla de su...

Javier Milei explicó por qué no le bajó la ventanilla de su auto a Marcelo Tinelli: “No tenía ningún rol ahí”

El candidato a presidente terminó con las especulaciones y reveló el motivo por el que decidió hablar muy poco con el conductor en el “Bailando 2023″.

08 de octubre 2023, 01:37hs

Javier Milei contó por que no bajó la ventanilla de su auto para hablar con Tinelli (Foto: captura eltrece-prensa América)

Javier Milei contó por que no bajó la ventanilla de su auto para hablar con Tinelli (Foto: captura eltrece-prensa América)

Este sábado regresó La Noche de Mirtha Legrand (Eltrece) y Javier Milei, uno de los primeros invitados al ciclo junto a su novia, Fátima Florez, explicó por que no quiso bajar la ventanilla de su auto para hablar con Marcelo Tinelli cuando fue a buscar a la imitadora al Bailando 2023 (América).

“Yo estaba con uno de mis mejores amigos en la puerta esperando, y como era tarde yo pensé que no iba a pasar nada, y empezaron a pedirme selfies y la gente paraba. Se puso peligrosa la situación”, comenzó.

Leé también: Javier Milei reveló lo primero qué haría en caso de asumir como presidente

Sobre cómo siguió todo, el economista continuó: “La gente de seguridad me dice ‘¿Por qué no ingresás?’. Entonces ingresé”.

Video PlaceholderEl candidato no le quiso abrir la ventanilla a Marcelo Tinelli (Foto: captura Eltrece)

“Me parece que yo no tenía ningún tipo de rol ahí porque yo estaba yendo a buscar a mi novia. La realidad es esa. Yo no puedo estar invadiendo el espacio de ella. No corresponde”, dijo.

Después de aclarar que lo había saludado al conductor y que no fue “grosero”, cerró: “Me pareció que no correspondía que yo entrara y tomara un lugar en ese momento cuando mi novia estaba trabajando”

Javier Milei le reveló a Mirtha Legrand que no quiere casarse con Fátima Flórez por una razón ideológica

Javier Milei y Fátima Flórez, la pareja del momento, fueron los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand en la vuelta a la televisión de La noche de Mirtha (eltrece). La ‘Chiqui’ preguntó si la relación entre ambos había nacido en su programa y la imitadora respondió que no, aunque desde ese momento empezaron a interactuar por redes.

En ese momento, Mirtha le consultó al candidato de La Libertad Avanza si le interesaba el matrimonio y su respuesta fue tajante: “El problema es si en la institución se mete el Estado. Si es un contrato entre partes yo no tendría ningún tipo de problema. El problema es cuando el Estado se pone a regular algo y hace daño como siempre”.

Video Placeholder“Yo creo que la intromisión del Estado dentro del contrato matrimonial hace que la relación de las parejas empeore. Creo en el contrato, pero no en el contrato intervenido por el Estado… como era de esperar para un liberal”, agregó. “Sos antimatrimonio, entonces”, acotó la diva. “Soy virgen de matrimonio. Sigo invicto”, agregó Milei.

Fátima Florez describió cómo la enamoró Javier Milei en medio de la crisis con su exmarido

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece y contó con Fátima Florez y Javier Milei como invitados. Una de las primeras cosas que quiso saber la diva fue cómo el candidato a presidente había enamorado a la actriz, a quien había conocido en uno de sus programas.

“En ese momento ninguno de los dos tomó conciencia de lo que estaba pasando”, aseguró Milei cuando la conductora recordó el día que se cruzaron en una de sus mesazas. Por su parte, Fátima sumó: “Por Instagram nos empezamos a ver, pero mucho después de eso, porque cada uno estaba con su vida. Yo no estaba en el mejor de los momentos”.

Video PlaceholderFátima Florez describió cómo la enamoró Javier Milei en medio de la crisis con su exmarido: “Me sorprendió” (Foto: Captura eltrece)

La imitadora contó que empezaron a escribirse cuando ella estaba presentando un show en Uruguay: “Ahí empezamos a hablar y algo pasó en ese chat. Teníamos una conexión distinta, algo pasó que conectamos”.

Más Noticias