viernes, 12 julio, 2024
InicioTecnologíaEs argentino, vive en Australia y sorprendió a todos al mostrar cuáles...

Es argentino, vive en Australia y sorprendió a todos al mostrar cuáles son los oficios mejores pagos

Un influencer compartió en su cuenta de Tiktok un video en el cuál habla de los mejores oficios para hacer en el país oceánico.

08 de octubre 2023, 14:39hs

El joven mostró cuáles son los oficios mejores pagos en Australia (Foto: Instagram/@picomori)

El joven mostró cuáles son los oficios mejores pagos en Australia (Foto: Instagram/@picomori)

Un joven argentino sorprendió a todos al mostrar cuáles son los oficios mejores pagos en Australia. Francisco emigró al exterior en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales comparte su experiencia y le da consejos a los futuros viajeros.

El video se compartió bajo el usuario @pico.lafuria en la plataforma de Tiktok. El chico hizo una lista de 5 trabajos con un buen sueldo anual. “Primero vienen los plomeros que ganan 110.000 dólares australianos por año”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Es argentino, vive en Australia y mostró cuánto tiempo hay que trabajar allá para comprar un departamento

El segundo oficio es el de albañil, que cobran AUD$105.000. En el tercer puesto se ubican los instaladores de pisos que pueden llegar a tener un salario de AUD$103.000 por año. “Cuartos están los carpinteros con AUD$100.000″, agregó.

Para terminar, el quinto oficio mejor pago es el de electricista que gana 90.000 dólares autralianos. “Acá, los trabajos de este tipo pagan muy bien y tienen muchísima oferta laboral. Claro que el costo de vida es mucho más elevado”, expresó el influencer en la descripción.

“Primero vienen los plomeros que ganan 110.000 dólares australianos por año”. (Foto: Tiktok/@pico.lafuria)

“Primero vienen los plomeros que ganan 110.000 dólares australianos por año”. (Foto: Tiktok/@pico.lafuria)

Leé también: Es argentino, vive en Australia y comió “hamburguesas a la parrilla con unas birras”: cuántos dólares gastó

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿El soldador cuánto gana?”, consultó un usuario. “Los electricistas ganan AUD$120.000 y el que es self employer gana más”, escribió otra usuaria.

Más Noticias