domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesEl guardaespaldas de Lionel Messi tuvo que entrar en acción y generó...

El guardaespaldas de Lionel Messi tuvo que entrar en acción y generó una tierna escena con un gran gesto

Yassine Cheuko estuvo atento para cumplir su trabajo, pero entendió el contexto y tuvo una actitud destacable.

08 de octubre 2023, 00:01hs

El gran gesto del guardaespaldas de Lionel Messi con un nene hincha del Inter Miami. (Foto: Capturas)

El gran gesto del guardaespaldas de Lionel Messi con un nene hincha del Inter Miami. (Foto: Capturas)

La derrota del Inter Miami ante Cincinnati de este sábado lo dejó sin chances de poder clasificar a los playoffs de la MLS. El clima en el DRV PNK Stadium no era positivo entre los hinchas. En primer lugar por la caída, pero al mismo tiempo, otro dato no menor, es que les queda solo un partido oficial para ver a Lionel Messi en cancha. Por eso, un pequeño fanático se metió en la cancha para llevarse un recuerdo y Yassine Cheuko tuvo que entrar en acción.

Leé también: La reacción de Messi cuando vio a Nicki Nicole y Peso Pluma sentados al lado del banco de suplentes

El guardaespaldas de Leo lo estaba siguiendo muy de cerca cuando fue a saludar a la tribuna del equipo de la Florida y rápidamente tuvo que intervenir en una situación potencialmente riesgosa: un niño se metió en la cancha y Cheuko lo interceptó.

Lionel Messi y una sonrisa para los hinchas del Inter Miami a pesar de la derrota. (Foto: AFP)

Lionel Messi y una sonrisa para los hinchas del Inter Miami a pesar de la derrota. (Foto: AFP)

Sin embargo, al darse cuenta que era solamente un nene tuvo un gran gesto y lo dejó acercarse a Messi para sacarse una foto. Tras la selfie, el niño fue por todo y le pidió una firma en la camiseta, a la que Leo accedió sin problemas.

Luego de esta tierna escena, el guardaespaldas siguió con su trabajo y se llevó de vuelta a la tribuna al nene que había cumplido su objetivo. La postura del exmarine dio a entender que estaba contento por haberlo permitido y le dio una palmadita en los hombros.

Este video se viralizó en las redes sociales y todos destacaron la actitud de Yassine Cheuko, quien está siempre atento a la seguridad de Lionel Messi, pero entendió completamente el contexto.

Video Placeholder(Video: @M30Xtra)

Lionel Messi estará cuatro meses sin actividad oficial en el Inter Miami

Este sábado, el Inter Miami de Lionel Messi perdió 1-0 ante FC Cincinnati y quedó sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS. El equipo de la Florida perdió muchos puntos en los últimos partidos y se terminó la ilusión. Al mismo tiempo, se cumplió un fuerte temor de los fanáticos: el crack argentino estará cuatro meses sin jugar de manera oficial con el equipo rosa.

El actual torneo de la MLS termina a finales de octubre para los equipos que no clasifican a las instancias finales y se retomará recién a principios de febrero. Esta situación despierta la atención de la Selección argentina pensando en las fechas de Eliminatorias que quedan en el año y el estado físico de Leo.

¿Qué partidos le quedan a Lionel Messi en el Inter Miami?

A pesar de la derrota y la imposibilidad de clasificar a los playoffs, el Inter Miami tiene que completar el torneo de la MLS. Al equipo de la Florida le quedan dos encuentros, pero curiosamente ante el mismo rival: Charlotte FC. Estos encuentros serán el próximo 18 y 21 de octubre. Habrá que esperar por la presencia de Leo luego de la fecha FIFA con la Selección argentina.

Más Noticias