viernes, 19 julio, 2024
InicioSin categoríaLas dos torres de abajo y el lujo del colombiano, lo mejor...

Las dos torres de abajo y el lujo del colombiano, lo mejor del Canalla en el triunfo ante el Globo

Crédito: Franco Trovato Fuoco

Broun (6): un espectador de lujo. Casi que no tuvo trabajo en toda la noche. Cuando lo buscaron estuvo siempre bien colocado.

Martínez (5): en el primer tiempo la visita llegó una sola vez y fue por su sector. Luego no tuvo problemas en la marcar. Pasó a cuenta gotas por la derecha.

Mallo (7): sólido como en todos los partidos, no lo pasaron una vez y ordenó siempre a sus compañeros. Un partido sin fallas: el mejor de la cancha.

Quintana (7): otro de muy buen partido. Sacó todo lo que le pasó cerca. Anticipó siempre.

Rodríguez (5,5): alternó buenas y malas. En la marca le sigue costando. En ofensiva buscó, pero no logró casi nada. Gran cierre a Mazzantti para evitar el empate.

Ortíz (6): si de meter y poner se trata, siempre está y esta vez hasta le agregó distribución de pelota. Correcto partido.

Toledo (5): en líneas generales no tuvo dificultades en todo el partido. Lejos de lucirse, cumplió.

O’Connor (5): gran asistencia para el gol de Campaz. La posición en la cual lo pone Russo perjudica a su juego. Salió por una molestia.

Lovera (6): intentó siempre generar juego, a veces lo logró y otras no. Así y todo jugó su mejor partido desde que regresó.

Campaz (7): cuando peor estaba haciendo las cosas apareció con toda su jerarquía para marcar un verdadero golazo. No estaba para seguir y no salió a jugar el complemento.

Cervera (5,5): insiste siempre, pero se queda en eso. No es nueve, pero Russo lo utiliza en ese sector.

Malcorra (5,5): jugó todo el segundo tiempo. Siempre se la pasó a un compañero e intentó sociedades que si bien no llegaron las buscó siempre.

Oviedo (-): Russo lo puso por derecha y no se cansó de correr. Cumplió a pesar de que no es su posición.

Bianchi (-): desde su ingreso el equipo logró tener una referencia bien de punta. Si bien no generó peligro, le aportó algo necesario en ese momento del partido.

Sandez (-): ingresó para jugar como lateral cuando Russo lo adelantó a Coyote. Pocos minutos en cancha

Más Noticias