jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesInter Miami de Messi vs Cincinnati por la MLS: a qué hora...

Inter Miami de Messi vs Cincinnati por la MLS: a qué hora es, cómo y dónde ver un partido clave por los playoffs

El astro argentino Lionel Messi, ausente en los últimos cuatro compromisos de Inter Miami por una lesión muscular, prepara su regreso esta noche en el partido que su equipo jugará como local ante Cincinnati, por la 37ma. fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El partido comienza a las 20.30 horas y será transmisión exclusiva de Apple TV+.

La vuelta del campeón mundial en Qatar 2022 se presume por un posteo realizado anoche por la franquicia de la Florida en la red social X (antes Twitter), donde se publicó el mensaje «Nos vemos mañana» junto a una foto del 10.

El rosarino, de 36 años, sumaría juego después de 16 días sin jugar, producto de una molestia en su isquiotibial derecho, por la que fue retirado a los 36 minutos del primer tiempo durante el encuentro que su equipo goleó a Toronto FC por 4 a 0, correspondiente a la fecha 33.

Leo no pudo estar presente en los siguientes cuatro compromisos de Inter Miami, entre ellos, la final de la US Open Cup, donde cayó 2 a 1 ante Houston Dynamo.

«Las Garzas», que se ubican en la penúltima posición de la Zona A, recibirán al líder de la Conferencia Este (uno de los mejores equipos de la liga, clasificado a postemporada hace varias semanas) y, de no ganar, su pequeña chance de llegar a los playoffs podría quedar descartada matemáticamente, dependiendo de otros resultados.

A punto de dar inicio a la anteúltima fecha de la fase regular, Inter Miami debe además un partido. En caso de ganar ese encuentro pendiente ante Charlotte FC, el equipo de Messi hoy se ubicaría a dos puntos de New York FC, el último que estaría accediendo a postemporada. Por eso, necesita sumar triunfos y que los de arriba pierdan puntos, algo que viene siendo una misión compleja más allá de los esfuerzos del DT, Gerardo Tata Martino.

El compromiso de esta noche es el último de Messi antes de su viaje a la Argentina para incorporarse al seleccionado que encarará el segundo combo de partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay de local, el próximo jueves, y a Perú, de visitante, el martes 17.

Con información de Agencias

Más Noticias