viernes, 19 julio, 2024
InicioSin categoríaCinco personas exhibían armas en medio de la calle en zona oeste:...

Cinco personas exhibían armas en medio de la calle en zona oeste: fueron detenidos

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por Personal de Comando Radioeléctrico en la madrugada de este sábado. El operativo tuvo lugar en zona oeste, donde las cinco personas estaban manipulando armas de fuego en la entrada de una vivienda.

Durante un operativo de saturación llevado adelante en las adyacencias del Jockey Club, minutos antes de las 2 AM por personal policial, los efectivos descubrieron un grupo de jóvenes en Alberto Gabetta al 9400 exhibiendo armas de fuego de diferentes calibres.

El grupo se dispersó en el momento en que el operativo se aproximó, ingresando a la vivienda, pero lograron ser detenidos por el Comando. Se secuestraron una una escopeta calibre 16 de doble caño yuxtapuesto, sin marca visible, con dos cartuchos del mismo calibre en su interior, uno detonado y otro atorado; un revólver calibre 38 especial marca Trademark y un revólver Python357 plateado que resultó ser de utilería. Los cuatro detenidos varones tienen 32, 22, 20 y 24 años, y también se encuentra demorada una mujer de 32 años.

En el operativo también se secuestraron seis teléfonos celulares. Las actuaciones fueron derivadas a la subcomisaría 21 e interviene la Fiscalía en turno. Serán imputados por tenencia y portación ilegal de arma de guerra.

Más Noticias