miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesUn hincha de Boca iba a pedirle casamiento a su novia y...

Un hincha de Boca iba a pedirle casamiento a su novia y se distrajo: la reacción de la mujer descolocó a todos

En la previa de la semifinal ante el Palmeiras, los fanáticos del Xeneize se sorprendieron por el diálogo de una pareja.

05 de octubre 2023, 21:41hs

Un hincha de Boca le pidió matrimonio a su novia, pero el final no fue el esperado. (Foto: captura de TyC Sports)

Un hincha de Boca le pidió matrimonio a su novia, pero el final no fue el esperado. (Foto: captura de TyC Sports)

Boca y Palmeiras se enfrentarán esta noche para determinar quién jugará la final de la Copa Libertadores el 4 de noviembre en el Maracaná. Los fanáticos ya ingresaron al estadio, aunque vivieron largas horas de previa en las inmediaciones.

Leé también: Boca no podrá respetar una cábala por un pedido de Palmeiras, pero su astrólogo llevó tranquilidad

Un hincha le sacó el micrófono a un periodista de TyC Sports para pedirle matrimonio a su novia, pero se distrajó y se puso a cantar por el Xeneize. Cuando terminó la euforia, se arrodilló para hacerle la pregunta y volvió a olvidarse con el aliento a su equipo.

Inmediatamente, el cronista le preguntó a la mujer qué opinaba de la propuesta, pero su respuesta sorprendió a todos los presentes: “Cuando esté sobrio, lo volvemos a charlar”.

Los panelistas que estaban en el piso desde Argentina se reían de la situación y consultaron hace cuánto tiempo estaban en pareja. La mujer volvió a descolocar a quienes estaban a su alrededor: “Hace un mes y medio”.

Video PlaceholderUn hincha de Boca le pidió matrimonio a su novia, pero el final no fue el esperado. (Foto: captura de TyC Sports)

Más Noticias