lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesNicolás Tagliafico perdió su medalla de campeón del mundo: el video que...

Nicolás Tagliafico perdió su medalla de campeón del mundo: el video que revolucionó las redes

El defensor asustó a todos sus seguidores con una publicación que se viralizó, pero todo se trataba de una actuación para promocionar una serie de Netflix.

04 de octubre 2023, 23:42hs

El futbolista grabó un video para promocionar la nueva temporada de una serie de Netflix. (Captura: Instagram/@tagliafico3)

El futbolista grabó un video para promocionar la nueva temporada de una serie de Netflix. (Captura: Instagram/@tagliafico3)

Nicolás Tagliafico preocupó a todos sus seguidores al contar que había perdido su medalla de campeón del mundo del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, todo se trataba de una espontánea actuación para promocionar la tercera temporada de Lupin, una de las series con mayor repercusión en Netflix. El futbolista compañero de Lionel Messi de la Selección argentina grabó un video que rápidamente se viralizó en redes.

Leé también: Los mejores memes sobre el auto de Javier Milei, que fue a buscar a Fátima Flórez al Bailando 2023

Video PlaceholderEl defensor se puso en el rol de actor y promocionó la nueva temporada de Lupin. (Video: Instagram/@tagliafico3)

“¿Vieron que no encontraba la medalla? Ahora me acaba de llegar un sobre dorado. No tiene sentido, no sé qué está pasando”, dijo antes de mostrar que en el papel había una carta con la imagen de Arsenio Lupin, padre del protagonista de la serie. “Monsieur Tagliafico, sé que está preocupado por su medalla pero mantenga la calma. Permítame aclararle que antes que un ladrón, soy un caballero”, tenía escrito.

“En mi vida he robado obras de arte, joyas y cosas muy valiosas, pero jamás le robaría a un campeón del mundo. Perdón por haberlo asustado, sólo quería llamar su atención. Puede encontrar su medalla donde siempre estuvo. No confíe en las primeras impresiones. Nos vemos en Netflix. Assane Diop, ladrón y caballero”, terminó la carta.

Leé también: Tragedia en Palermo: la niñera del nene de 12 años está en shock y los padres están acompañados por médicos

El ex Independiente miró sorprendido a cámara y acotó: “¿Este es Lupin?”. Después, se levantó de su silla gamer y agarró la caja donde tenía guardada su medalla. Al verla, exclamó: “¡Dios, Lupin! Me estás jodiendo… cómo me hiciste sufrir. Qué atrevido que sos. ¿Así que se estrena tu temporada? Sé donde vivís, eh. Estás acá en Francia, te voy a ir a buscar”, sentenció el lateral izquierdo.

Más Noticias