miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosChocaron a Cinthia Fernández y fue grabada discutiendo: “El tipo estaba con...

Chocaron a Cinthia Fernández y fue grabada discutiendo: “El tipo estaba con el celular y me la dio”

En un evento embistieron el auto de la mediática, quien estalló de indignación y lanzó durísimas críticas en contra de la organización.

05 de octubre 2023, 21:24hs

Chocaron a Cinthia Fernández (Foto: captura América)

Chocaron a Cinthia Fernández (Foto: captura América)

Cinthia Fernández estalló al aire de LAM (América) este jueves porque la chocaron en la antesala de un evento. “Ella estaba llegando al lugar, la hicieron ir por un lugar que no era por el que ella tenía que ingresar y en esa vuelta una persona la chocó”, explicó el cronista Santiago Sposato desde el lugar de los hechos.

Luego, tomó la palabra la mediática para comentar cómo comenzó todo: “Está todo mal organizado, es un desastre. Estoy recaliente. Vengo a un estacionamiento y un flaco me dice ‘pasá por acá’. Paso con la camioneta y me para la cana y me dice ‘no podés pasar por acá. Te voy a elevar una multa’. Le dije ‘¿sabés una cosa? estoy con mis hijas, anotá la multa que quieras. Le doy Mi Argentina y me dice ‘no es válido el registro de Mi Argentina’. Le dije ‘disculpame, cuando haya menos choreos salgo con mi licencia’. El tipo me dijo ‘está bien, tenés razón’”.

Leé también: Cinthia Fernández cuestionó el nuevo romance de Jesica Cirio: “Qué rápido que consiguen chongo”

“El tipo entendió que los chicos de la organización me hicieron pasar por un lugar que no debía. Doy la vuelta otra vez, 40 minutos, estoy con las criaturas, y un bolu… con el celular… yo parada, chicos. No sé que cara… hacen con el celular, me la dio”, explicó sobre el momento del choque.

Video PlaceholderChocaron a Cinthia Fernández en un evento y estalló de furia (Foto: Instagram//cinthia_Fernandez_)

Muy enojada con la organización del evento, siguió criticando: “Me hicieron dar vuelta dos veces. Me dijeron ‘andá a este estacionamiento. No, andá a este otro’, ‘acá estás registrada’, ‘acá no’. Te están invitando loco, hay una lista, te piden la patente”.

Ángel de Brito le preguntó: “¿Qué te dijo el bolu… del celular?”. “Me dijo ‘no, no te vi, pensé que estabas por arrancar’”, respondió ella.

Llena de bronca, cerró: “Te juro que no lo puedo entender. Aparte yo estaba paradita. Me da bronca porque me rompieron el auto y estaba parada. Nunca vi algo tan mal organizado. No lo puedo creer”.

Cinthia Fernández le respondió a Sofía Clerici: “Cuando pueda justificar una sola cartera, hablamos”

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici después de que la modelo negara haber tenido un affaire con Matías Defederico y acusara a la bailarina de “buscar cámara”. “Tampoco se come a Brad Pitt la monotributista”, dijo.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la panelista se refirió al affaire de su ex y padre de sus hijas con Clerici. “¿Es verdad que te cag… con ella?”, quiso saber una usuaria. “Sí”, respondió Fernández. Al ver que la noticia había trascendido en los medios, Sofía rompió el silencio en Twitter y fue letal: “Jamás tocaría a ese hombre, dejen de querer cámara”.

Cinthia recogió el guante y retrucó: “Jajajajajaja ¿Cámara? ¡Me sobra! Amo que se desmienta a ella misma. Igual me mata porque tampoco se come a Brad Pitt la monotributista, se come a Tinchito, tamo en el mismo nivel de bagarto, solo que uno jugoso y el otro crocante, por eso rajó”. “Cuando puedas justificar una sola cartera, hablamos, emprendedora”, cerró.

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)Por: Sabrina Sistro

Más Noticias