sábado, 20 abril, 2024
InicioSin categoríaPlayoffs de Superliga y semifinal del femenino en la noche del miércoles

Playoffs de Superliga y semifinal del femenino en la noche del miércoles

Sportsmen Unidos visitará este miércoles desde las 21.30 a Regatas en el segundo encuentro de la serie de octavos de final de la Superliga Rosarina, que el Verde gana 1 a 0 tras su victoria en condición de local del pasado viernes.

Si los dirigidos por Cristian Le Bihan logran repetir pasarán directamente a cuartos de final, mientras que si el que se impone es Regatas forzará la disputa de un tercer partido.

Sportsmen viene de ganar en la etapa de cuartos de final unificados de la Copa Santa Fe y logró el pasaje a semifinales, en las que enfrentará a Santa Paula de Gálvez el próximo domingo desde las 20.30 en el Alfredo Figna. Ese mismo día en Esperanza, Provincial visitará a Almagro en la otra semifinal.

Pero de regreso a la Superliga rosarina, otras cinco de las series tendrán continuidad el viernes desde las 21.30 con Alumni de Casilda (0) ante Atalaya (1), Newell’s (0) frente a Talleres de Arroyo Seco (1), Provincial (1) con Sportivo América (0), Unión de Arroyo Seco (0) ante El Tala (1) y Unión y Progreso (1) frente a Náutico (0).

Regatas-Náutico, por un lugar en la final del Femenino Regatas de San Nicolás recibirá este miércoles desde las 21.30 a Náutico Sportivo Avellaneda en el tercer y definitorio partido de la serie semifinal del certamen femenino de la Rosarina. El ganador jugará la final ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Más Noticias