jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosJavier Milei fue a buscar a Fátima Flórez y fue entrevistado por...

Javier Milei fue a buscar a Fátima Flórez y fue entrevistado por Tinelli: “Esto no tendría que estar pasando”

El candidato a presidente charló con el conductor del programa y protagonizó un divertido intercambio con su novia.

04 de octubre 2023, 01:09hs

El candidato pasó a buscar a Fátima Flórez con su auto. (Captura: América)

El candidato pasó a buscar a Fátima Flórez con su auto. (Captura: América)

El candidato a presidente, Javier Milei, fue a buscar a Fátima Flórez a la puerta del Bailando 2023 (América). Y mientras la comediante imitaba a Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli abandonó el piso al enterarse que el líder de La Libertad Avanza la estaba esperando a su novia fuera del estudio. El conductor se acercó al auto que estaba manejando el libertario y protagonizaron un divertido intercambio.

Leé también: Otro familiar de Nicole Neumann no estará presente en su boda con Manu Urcera: “No tiene plata”

“Recién estábamos hablando de dolarización sí o dolarización no”, le comentó Tinelli. “Dolarización sí… basta de inflación, que nos roben con la inflación”, respondió el candidato.

Video PlaceholderJavier Milei charló con Marcelo Tinelli. (Video: América)

A pesar de la insistencia del conductor para que bajara la ventanilla, Milei se negó rotundamente. “Esto no tendría que estar pasando”, dijo nervioso. “¿Me pueden llevar después? Porque a tres cuadras de su casa está la mía”, acotó entre risas Tinelli, que llamó a Fátima para que se acercara al vehículo.

Leé también: Cinthia Fernández le respondió a Sofía Clerici: “Cuando pueda justificar una sola cartera, hablamos”

Todavía con el vestuario que usa para imitae la actriz y exjurado de Showmatch (eltrece), Florez apoyó la decisión de su pareja de no querer mostrarse frente a cámaras. “Que baje un poquito el vidrio y ya lo dejo, lo saludo nomás y ya está”, respondió el conductor.

“Como la libertad avanza, que haga lo que él quiera… ¿no te parece?”, replicó la comediante. “Dale Marcelo, en otro momento”, acotó enojado Javier Milei.

Después de darle la mano, Tinelli y la humorista volvieron al estudio. “¿Adónde van a ir Fátima y este señor ahora?”, quiso averiguar el conductor. “Ahora lo van a definir pero Fátima primero tiene que comer”, respondió ‘Carmen Barbieri’. “Yo sé que ella muchas veces le cocina a Milei, sé que comieron huevos revueltos. Come mucha dieta proteica y a Milei le gustan los huevos de gallinas libres”, agregó antes de retirarse del estudio.

Más Noticias