jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa tajante decisión de Sofía Clerici tras blanquear su romance con Martín...

La tajante decisión de Sofía Clerici tras blanquear su romance con Martín Insaurralde

La modelo causó un revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en la política al mostrar su vida de lujo y sus vacaciones en yate con el exfuncionario bonaerense.

02 de octubre 2023, 08:08hs

Sofía Clerici puso en privado su cuenta de Instagram donde había compartido sus vacaciones de lujo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - NA)

Sofía Clerici puso en privado su cuenta de Instagram donde había compartido fotos de sus vacaciones de lujo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – NA)

Sofía Clerici reapareció en mundo del espectáculo luego de revelar su fogoso romance con Martín Insaurralde. Si bien ella misma compartió cómo fueron sus días en Europa con el funcionario, en las últimas horas tomó una tajante decisión que sorprendió a todos.

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, había dicho ella luego de desatar un escándalo por sus fotos y videos con el exintendente de Lomas de Zamora arriba de un yate en Marbella. Sin embargo, recibió todo tipo de comentarios negativos, por lo que prefirió poner en privado su cuenta de Instagram.

Leé también: Cómo sigue el romance entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo

En su perfil personal, Sofía acumula más de 2 millones de seguidores. Allí, promociona su marca de lencería y comparte cómo es el día a día de su lujosa vida. Desde sus paseos en su Ford Mustang, hasta la decoración de su inmensa casa en Nordelta. Con esta tajante decisión, la modelo evita que nuevos usuarios puedan ver su contenido, y quienes deseen hacerlo tienen que enviarle una solicitud de “seguir”.

Sofía Clerici tomó la decisión de poner en privado su cuenta de Instagram para que no vean su contenido. Quienes deseen hacerlo, tienen que enviarle una solicitud para que la modelo acepte, o no. (Foto: Captura Instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici tomó la decisión de poner en privado su cuenta de Instagram para que no vean su contenido. Quienes deseen hacerlo, tienen que enviarle una solicitud para que la modelo acepte, o no. (Foto: Captura Instagram/sofiaclericiok)

Antes de esta tajante iniciativa, sus publicaciones eran públicas para cualquier usuario de la aplicación. De hecho, fue a través de sus historias que mostró el video con Martín Insaurralde en la cama del barco. Además, compartió otros mensajes que insinuaban su vínculo con el político, por lo que esta decisión podría tener que ver con un temor de su parte por toda la información que brindó.

“Days of pure passion -días de pura pasión en inglés- (tengo el mejor fotógrafo)”, había escrito Sofía la semana pasada en uno de sus posteos. La frase la acompañó con una foto posando desde el yate, luciendo una microbikini negra y posando con una botella de champagne Moet valuada en 50 mil pesos.

Antes de poner en privado su perfil, Sofía Clerici había mostrado sus vacaciones de lujo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok).

Antes de poner en privado su perfil, Sofía Clerici había mostrado sus vacaciones de lujo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok).

Qué dijo Sofía Clerici tras las críticas que recibió por su vínculo con Martín Insaurralde

En su Instagram, Sofía mostró los costosos obsequios que recibió. Si bien en las últimas horas ella aclaró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten. “Levantarte con regalitos así de la persona que te gusta”, había escrito en marzo de este año junto a una foto de una cartera Louis Vuitton valuada en más de 2 millones de pesos.

Además, en septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió junto a las imágenes del reloj. Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió tiene un valor de 8750 euros. Tomando la cotización del día del euro blue, la conversión al peso alcanzaría los $7.612.500.

Leé también: La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Luego del escándalo que se desató por su romance con el funcionario, Sofía escribió varios descargos que publicó en su cuenta de Instagram. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en uno de sus mensajes.

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, dijo también por las críticas. . “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló por los costosos accesorios que mostró. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

La postal que sacó Sofía Clerici en el yate con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

La postal que sacó Sofía Clerici en el yate con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“Siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona”, expresó para responderles a las personas que la cuestionaron por su lujosa vida. “Investiguen bien mis años pasados. Antes de conocer a Martín siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas, etc). Trabajo de muy chica”, lanzó Clerici tajante.

Más Noticias